Caso Loan: Investigan si la hija del sanjuanino Carlos Pérez y Victoria Caillava es Sofía Herrera

“La jueza Santana solicitó tres medidas muy puntuales, una de ellas es la registración de las personas para obtener copias certificadas de la partida de nacimiento de esta chica", dijo un fiscal de Río Grande.

Diario Móvil Diario Móvil
carlos pérez hija
Carlos Pérez y su hija, al lado derecho Sofía Herrera

Mientras que la investigación para dar con el paradero de Loan Danilo Peña continúa en Corrientes, el fiscal mayor en Río Grande, Martín Bramati, confirmó que solicitaron informes por la desaparición de Sofía Herrera, en medio de los rumores que dicen que podría tratarse de la hija del sanjuanino Carlos Pérez y Victoria Caillava.

De acuerdo a lo que explicó el funcionario en una serie de declaraciones radiales: “A raíz de toda la información que estaba circulando, yo me comuniqué con María Elena Delgado (madre de Sofía), hablé con ella, estuvimos charlando del tema”.

carlos pérez hija y sofía herrera

Carlos Pérez y su hija, al lado derecho Sofía Herrera

Continuó indicando: “Uno empieza a tener información cruzada de que sí, que puede, que estuvo en Ushuaia, lo que ocurrió acá en el caso es que la División de Delitos Complejos hizo un relevamiento de información y a partir de ese relevamiento de información solicitó una serie de medidas”.

Así fue como afirmó: “En la causa de Sofía Herrera en general somos muy receptivos a tomar cualquier línea de investigación y profundizarla hasta llegar a la determinación de si es Sofía o no Sofía, como nos ocurrió con el caso de la provincia de San Juan”. En aquel momento, cuando creían que Sofi estaba en la Provincia, un ADN dio negativo. 

sofía herrera 1

Perfil de Sofía Herrera actualizado

Expuso en ese sentido que: “En el caso concreto, indicadores concretos y específicos de la causa originaria no teníamos, pero a partir de un informe que practicó la División de Delitos Complejos de la ciudad, se solicitaron tres medidas”.

 
Por otro lado, dio a conocer que: “La jueza Santana solicitó tres medidas muy puntuales, una de ellas es la registración de las personas para obtener copias certificadas de la partida de nacimiento de esta chica, de esta menor, que aparentemente tendría 14 años de edad, y que en principio no coincidiría obviamente con la edad cronológica que tiene Sofía”.

Lo más visto