
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La policía que pasaba por el lugar vio una gresca y resultó ser que los vecinos estaban golpeando a un ladrón.
Un delinuente terminó de la peor manera, tras el robo de una bicicleta. Fue capturado en el interior del Barrio San Francisco, en Chimbas, donde los mismos vecinos lo redujeron a golpes.
Fuentes de la Comisaría 26ta indicaron que el malviviente se había robado la bicicleta de un hombre de 46 años. Sin embargo, los justicieros los atraparon.
Cuando los uniformados pasaron por la zona, según explicaron, parecía una gresca. Pero realmente se trataba de un delincuente que estaba siendo golpeado por los vecinos. Posteriormente, se hizo presente el damnificado, quien formalizó la denuncia correspondiente en la sede policial.
Finalmente, el ladrón, que no fue identificado, quedó detenido y a disposición de la UFI Flagrancia, por el delito de robo calificado.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.