Delivery se defendió de un robo a machetazos y atrapó a uno de los ladrones

El hombre logró capturar a uno de los delincuentes, mientras que el otro se dio a la fuga.

Nacionales Diario Móvil Diario Móvil
WhatsApp Image 2024-06-26 at 1.42.24 PM

Un repartidor de comida se defendió de un robo a los machetazos. El hecho ocurrió en Brazo Oriental, en Montevideo, Uruguay. El hombre estaba a punto de entregar un pedido cuando fue abordado por dos jóvenes.

El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad de la cuadra y tomó repercusión internacional. En un principio, se creía que había sucedido en Argentina, luego se precisó que había ocurrido en el país vecino.

El repartidor había subido su moto a la vereda para entregar un pedido y mientras esperaba que lo atendieran, notó la presencia de dos jóvenes que iban caminando en la calle. Al verlo, uno subió a la vereda y fue directo a él.

En estado de alerta, el trabajador se acercó a la mochila que utiliza de caja para trasladar los pedidos, y agarró un machete que mantuvo oculto hasta el momento en el que los tuvo cerca. Cuando lo increparon, él sacó el arma blanca y comenzó a correrlo.

 Inmediatamente se dio cuenta que el otro joven que había quedado sobre la calle, podía aprovechar el momento en el que él corriera a su cómplice, para llevarse la moto. Entonces cambió de dirección y fue hacia él. Logró alcanzarlo y le dio unos cuantos golpes mientras el otro ladrón le gritaba para que lo suelte, sin acercarse demasiado.

Finalmente, el repartidor mantuvo retenido al que había alcanzado, mientras que el otro delincuente huyo sin poder concretar el robo.

Te puede interesar
Joven golpeado

Rugbiers golpearon a un joven a la salida de una fiesta

Diario Móvil
Nacionales

Un joven de 19 años recibió una feroz golpiza durante la celebración del Día del Amigo, en el Club Náutico Arsenal de Zárate. “Hoy me pudo haber tocado a mí ser como la mamá de Fernando Báez Sosa”, expresó Natalia, madre de la víctima.

Lo más visto