
Marcelo Tinelli, duro contra Cristina Kirchner tras las elecciones: "Todo depende de ella"
El conductor criticó el rol de la ex vicepresidenta: "Hasta que no acabe su 'liderazgo', el peronismo no va a conectar con la gente".
Se espera que mañana, el viento desde el sector norte y desde el oeste, produzcan un ascenso de la temperatura.
Diario Móvil
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha pronosticado una serie de cambios climáticos para los próximos días en la región. Este miércoles 26 de junio, se espera un clima estable con temperaturas bastante frías, comenzando con una mínima de -2 grados y alcanzando una máxima de 15 grados durante el día. El viento soplará predominantemente desde el suroeste, con una intensidad que varía de leve a moderada, mientras que el cielo estará parcialmente nublado.
El jueves, el clima mostrará un ascenso significativo en las temperaturas, impulsado por vientos provenientes del norte que podrían alcanzar ráfagas de hasta 50 km/h. Las temperaturas mínimas y máximas se situarán en 5 y 22 grados, respectivamente. A lo largo del día, el cielo permanecerá mayormente cubierto.
En cuanto a las áreas de la precordillera de Iglesia y Jáchal, se ha emitido una alerta amarilla debido a la posibilidad de viento Zonda. Este fenómeno meteorológico, caracterizado por vientos con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas que podrían llegar a los 70 km/h, puede causar una serie de inconvenientes. Entre ellos se incluyen una reducción significativa de la visibilidad, un aumento repentino de las temperaturas y niveles de humedad relativa extremadamente bajos.
Para el viernes, se anticipa un retorno a condiciones climáticas más estables y frescas, con una temperatura máxima que no superará los 12 grados. El viento será variable en dirección, manteniendo una intensidad que oscila entre leve y moderada. El cielo estará entre algo y parcialmente nublado, proporcionando un respiro del clima más extremo de los días anteriores.


El conductor criticó el rol de la ex vicepresidenta: "Hasta que no acabe su 'liderazgo', el peronismo no va a conectar con la gente".

El jueves 13 de noviembre, desde las 19 horas, cientos de locales ofrecerán descuentos, degustaciones y sorpresas en la tradicional celebración del helado artesanal argentino. En San Juan, Del Parque, Portho y Grido se suman al evento.

El hecho ocurrió en la distribuidora “Diego”, ubicada en inmediaciones de calle Salta.

El escrutinio definitivo finalizó este miércoles.

Diego Mingorance alertó sobre jornadas de más de 12 horas, pagos injustos y presión laboral.
