Escracharon a un CHOFER de la Red Tulum que arrasó con un auto y se ESCAPÓ

Una publicación se hizo viral en las redes sociales

Diario Móvil Diario Móvil
PATENTE RED TULUM

Este lunes, un incidente vial dejó a varios testigos indignados en la intersección de Avenida Rawson y 25 de Mayo, en la Capital sanjuanina. Un colectivo, que según los testigos circulaba a alta velocidad, arrancó el espejo y dañó significativamente un auto blanco estacionado en la puerta de Tuluz, aproximadamente a las 17:40.

El colectivo, cuya patente es AD491XV, no se detuvo tras el impacto, a pesar de los insistentes bocinazos de otros conductores que presenciaron el choque. Testigos del hecho afirman que el vehículo de transporte público continuó su marcha sin asumir la responsabilidad por los daños causados. "Si tenés un auto blanco y estabas estacionado en la puerta de Tuluz Av Rawson y 25 de mayo hoy a las 17:40 este colectivo con esta patente que iba muy fuerte y todos le tocaban bocina te arranco el espejo te rompió el auto y no fue capaz de pararse !!!", escribieron en una publicación de Facebook que se hizo viral. 

El dueño del auto afectado, que podría no estar al tanto del daño ocurrido, se enfrenta a la molestia y el gasto de reparar el vehículo. Este tipo de comportamiento por parte del conductor del colectivo ha generado una ola de críticas entre los vecinos y transeúntes que presenciaron el incidente.

Lo más visto