Aseguran que el sanjuanino detenido por la desaparición de Loan estuvo hace poco en San Juan para comprar un terreno

El sanjuanino Carlos Pérez, militar retirado y su esposa, María Victoria Caillava, están detenidos y serán imputados por trata de personas

Diario Móvil Diario Móvil
WhatsApp Image 2024-06-24 at 1.10.52 PM

Luego de la detención del sanjuanino Carlos Pérez, junto a su esposa, María Victoria Caillava, trascendió que el matrimonio estuvo presente en San Juan hace poco tiempo, previo a la desaparición de Loan. Mientras sigue la búsqueda del niño de 5 años, este matrimonio y otros 4 sospechosos serán imputados por el delito de trata de persona, debido a las pruebas que los complican. 

En cuanto al paso por San Juan, de acuerdo a lo que pudo conocerse, Pérez es oriundo de Jáchal y estuvo en ese departamento. Estuvieron con intenciones de comprar terrenos a unos 5 kilómetros de la localidad de San José. Esto fue en el último verano, cuando arribaron en una camioneta blanca, que sería la que está vinculada en la investigación. 

Cabe destacar que, también, pudieron detectar una transferencia recibida por Pérez, quien alegó que se trataría de una indemnización por parte de la Armada, donde prestó servicios hasta el 2017 y que estaba esperando para destinarla a la compra de una casa rodante. 

Lo más visto