
Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
El sanjuanino Carlos Pérez, militar retirado y su esposa, María Victoria Caillava, están detenidos y serán imputados por trata de personas
Diario Móvil
Luego de la detención del sanjuanino Carlos Pérez, junto a su esposa, María Victoria Caillava, trascendió que el matrimonio estuvo presente en San Juan hace poco tiempo, previo a la desaparición de Loan. Mientras sigue la búsqueda del niño de 5 años, este matrimonio y otros 4 sospechosos serán imputados por el delito de trata de persona, debido a las pruebas que los complican.
En cuanto al paso por San Juan, de acuerdo a lo que pudo conocerse, Pérez es oriundo de Jáchal y estuvo en ese departamento. Estuvieron con intenciones de comprar terrenos a unos 5 kilómetros de la localidad de San José. Esto fue en el último verano, cuando arribaron en una camioneta blanca, que sería la que está vinculada en la investigación.
Cabe destacar que, también, pudieron detectar una transferencia recibida por Pérez, quien alegó que se trataría de una indemnización por parte de la Armada, donde prestó servicios hasta el 2017 y que estaba esperando para destinarla a la compra de una casa rodante.


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

El joven de 19 años perdió la vida tras chocar de frente mientras huía a alta velocidad de un operativo policial que intentaba frenar picadas ilegales en la zona de la Costanera.

La investigación se inició tras la denuncia de un chico de 18 años que aseguró haber sido presionado durante meses para pagar dinero a cambio de que no se difundieran mensajes y fotos personales

El sistema de transporte público tendrá servicio el 25 de diciembre y el 1 de enero, aunque con modificaciones en los horarios habituales

El procedimiento generó un importante movimiento policial, que despertó preocupación entre los vecinos de los barrios Alameda, SUOES, Ansilta y Cerro Blanco.
