
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El sanjuanino Carlos Pérez, militar retirado y su esposa, María Victoria Caillava, están detenidos y serán imputados por trata de personas
Luego de la detención del sanjuanino Carlos Pérez, junto a su esposa, María Victoria Caillava, trascendió que el matrimonio estuvo presente en San Juan hace poco tiempo, previo a la desaparición de Loan. Mientras sigue la búsqueda del niño de 5 años, este matrimonio y otros 4 sospechosos serán imputados por el delito de trata de persona, debido a las pruebas que los complican.
En cuanto al paso por San Juan, de acuerdo a lo que pudo conocerse, Pérez es oriundo de Jáchal y estuvo en ese departamento. Estuvieron con intenciones de comprar terrenos a unos 5 kilómetros de la localidad de San José. Esto fue en el último verano, cuando arribaron en una camioneta blanca, que sería la que está vinculada en la investigación.
Cabe destacar que, también, pudieron detectar una transferencia recibida por Pérez, quien alegó que se trataría de una indemnización por parte de la Armada, donde prestó servicios hasta el 2017 y que estaba esperando para destinarla a la compra de una casa rodante.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Testigos del hecho relataron que los involucrados comenzaron a golpearse con puños y patadas en plena vía pública