
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Los dos delincuentes de 18 años se trasladaban con el botín por la calle y la Policía los capturó.
En Rawson, dos jóvenes delincuentes trataron de robar varios efectos de valor en una casa, pero fueron atrapados por la Policía. Ocurrió en inmediaciones de calle Dr. Ortega y Meglioli, donde los malvivientes se movilizaban con bultos envueltos en un paño blanco, para disimular.
Sin embargo, efectivos policiales los observaron, desde la sala de monitoreo, por lo que luego los buscaron y los aprehendieron. Se trataba de dos jóvenes de apellido Valdez y Másman, ambos de 18 años.
Los delincuentes tenían en su poder un monitor Samsung con un mouse, cables HDMI, una notebook marca Dell, un microondas y un horno eléctrico BGH.
Posteriormente, las autoridades dieron con el damnificado, quien relató que mientras no estaba, los malvivientes ingresaron a su domicilio, violentando una ventana de madera. Los dos sujetos sustrajeron los efectos antes mencionados y quedaron a disposición de la UFI Flagrancia.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.