
Jóvenes sanjuaninos disfrazados filmaron justo cuando el colectivo chocó y se volvieron virales
El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.
Los dos delincuentes de 18 años se trasladaban con el botín por la calle y la Policía los capturó.
Diario Móvil
En Rawson, dos jóvenes delincuentes trataron de robar varios efectos de valor en una casa, pero fueron atrapados por la Policía. Ocurrió en inmediaciones de calle Dr. Ortega y Meglioli, donde los malvivientes se movilizaban con bultos envueltos en un paño blanco, para disimular.
Sin embargo, efectivos policiales los observaron, desde la sala de monitoreo, por lo que luego los buscaron y los aprehendieron. Se trataba de dos jóvenes de apellido Valdez y Másman, ambos de 18 años.
Los delincuentes tenían en su poder un monitor Samsung con un mouse, cables HDMI, una notebook marca Dell, un microondas y un horno eléctrico BGH.
Posteriormente, las autoridades dieron con el damnificado, quien relató que mientras no estaba, los malvivientes ingresaron a su domicilio, violentando una ventana de madera. Los dos sujetos sustrajeron los efectos antes mencionados y quedaron a disposición de la UFI Flagrancia.


El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

El hombre, de 45 años, pasó la noche a la intemperie y caminó sin rumbo hasta que la Policía lo encontró deshidratado cerca del camino a Mogna. La discusión había comenzado en un viaje de regreso desde un camping.

El artista contó en redes que olvidó sus pertenencias en un Uber y aún no logra encontrarlas. Solicitó colaboración para recuperar la documentación que llevaba consigo y dejó su número de contacto para recibir información.

La mujer dejó su vehículo para una limpieza rápida, pero al regresar descubrió que el supuesto dueño del local había salido manejando su auto. Lo grabó, llamó a la Policía y el hecho generó indignación en redes.

La Justicia homologó un juicio abreviado para cuatro implicados en una maniobra que duró varios meses y les permitió sustraer miles de litros de combustible. Los condenaron a 3 años de prisión condicional por hurto agravado.
