
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Los dos delincuentes de 18 años se trasladaban con el botín por la calle y la Policía los capturó.
En Rawson, dos jóvenes delincuentes trataron de robar varios efectos de valor en una casa, pero fueron atrapados por la Policía. Ocurrió en inmediaciones de calle Dr. Ortega y Meglioli, donde los malvivientes se movilizaban con bultos envueltos en un paño blanco, para disimular.
Sin embargo, efectivos policiales los observaron, desde la sala de monitoreo, por lo que luego los buscaron y los aprehendieron. Se trataba de dos jóvenes de apellido Valdez y Másman, ambos de 18 años.
Los delincuentes tenían en su poder un monitor Samsung con un mouse, cables HDMI, una notebook marca Dell, un microondas y un horno eléctrico BGH.
Posteriormente, las autoridades dieron con el damnificado, quien relató que mientras no estaba, los malvivientes ingresaron a su domicilio, violentando una ventana de madera. Los dos sujetos sustrajeron los efectos antes mencionados y quedaron a disposición de la UFI Flagrancia.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.