
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
Desde ARIDA y la escuela Aleluya brindaron sus condolencias.
Con profundo dolor, la comunidad educativa de la Escuela Aleluya y la Asociación Civil para la Realización e Inclusión de la Persona con Discapacidad (ARID) han comunicado el fallecimiento de la profesora Liliana Balmaceda, quien se desempeñaba como vicedirectora del Centro Nueva Vida. Balmaceda fue una figura emblemática en la lucha por los derechos de los estudiantes que asistían a estas instituciones.
"Para quienes la conocían, Lili irradiaba energía y amor por la tarea que llevaba a cabo diariamente, acompañando a jóvenes, familias, docentes y profesionales", expresaron en un comunicado oficial. La comunidad ha pedido unir fuerzas en oración durante este difícil momento, para brindar apoyo a la familia de Balmaceda y a toda la comunidad educativa afectada por su partida.
A través de sus redes sociales, ARID informó sobre la gran pérdida y destacó la dedicación y compromiso de Balmaceda, quien trabajó con incansable amor y profesionalismo durante 24 años en la labor educativa. "Debido a la pérdida de nuestra querida vicedirectora de Escuela Aleluya, Prof. Liliana Balmaceda, se declara el día lunes 24 de junio asueto por duelo", anunciaron en su comunicado.
La profesora Liliana Balmaceda falleció el viernes 21 de junio, aunque las causas de su muerte no han sido reveladas. Sus restos fueron inhumados el sábado 22 de junio a las 17:00 horas en el cementerio de Caucete, en una ceremonia que reunió a familiares, amigos, colegas y estudiantes que querían darle el último adiós.
Liliana Balmaceda será recordada por su incansable lucha en favor de los derechos de los niños y jóvenes con discapacidad, y por su capacidad para inspirar y guiar a quienes tuvieron el privilegio de conocerla y trabajar con ella. Su legado perdurará en la memoria de todos aquellos que fueron tocados por su energía y dedicación.
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
Tras su traslado al Hospital Rawson, se comprobó que la mujer tenía en su interior 99 cápsulas con cocaína, con un peso total de 1.141 gramos.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.