Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina tras el triunfo frente a Canadá: rival, horario y estadio

Con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, la Albiceleste le ganó al combinado norteamericano en el inicio de la Copa América.

Deportes
WhatsApp Image 2024-06-21 at 09.22.02
WhatsApp Image 2024-06-21 at 09.22.02

La Selección argentina sufrió más de la cuenta pero venció por 2 a 0 a Canadá en un atractivo encuentro disputado esta noche, en el Mercedes Benz Stadium, en el partido inaugural de la Copa América de Estados Unidos 2024, jugado en la ciudad de Atlanta.

El delantero Julián Álvarez, a los 4 minutos del segundo tiempo y, Lautaro Martínez, a los 43 del mismo período, fueron los artífices del triunfo argentino.

Con este resultado, la Selección nacional comenzó la defensa del título con tres puntos vitales en la primera fecha del Grupo A del certamen, la cual comparte con Chile y Perú.

Argentina tuvo un comienzo prometedor con Lionel Messi y Ángel Di María encendidos para generar peligro con su velocidad y verticalidad, algo que le generó varios dolores de cabeza a la defensa canadiense que se replegó y resistió.

El delantero de Benfica fue una amenaza constante por la derecha y enloqueció al talentoso lateral izquierdo Alphonso Davies, sin embargo, la mejor acción la tuvo de contragolpe por el medio del campo de juego, pero al momento de definir, se topó con el rápido achique del arquero Maxime Crépeau.

El próximo rival de la Scaloneta será nada más y nada menos que Chile, seleccionado que en el último tiempo le ganó dos finales de Copa América a la Albiceleste, una de ellas en el estadio donde volverán a verse las caras el próximo martes.

En síntesis, Argentina y Chile jugarán el próximo martes 25 de junio desde las 22 horas en el estadio Metlife, de la Ciudad de New Jersey, Estados Unidos.

Te puede interesar
Lo más visto