El emotivo posteo que Darío Barassi le dedicó a su hija: "Si un avión tiene turbulencia cierro los ojos y veo tu mirada."

El famoso conductor sanjuanino le dedicó un emotivo mensaje a su hija mayor.

Interés General Diario Móvil Diario Móvil
Darío Barassi
Darío Barassi

Darío Barassi, conocido por su humor y carisma, también se destaca por el profundo amor que siente por su familia. Casado con la sanjuanina Lu Gómez Centurión, Barassi es padre de dos hijas: Emilia e Inés.

Este martes 18 de junio, su hija mayor, Emilia, cumplió cinco años, y Barassi no dudó en dedicarle unas emotivas palabras en redes sociales, conmoviendo a sus seguidores.

"Si un avión tiene turbulencia cierro los ojos y veo tu mirada. Si no sale una, apago el sistema y hago que el recuerdo de tus carcajadas me aturda y reviva. Antes de dormirme todas las noches paso a visitarte. Controlo que respires bien, tu vida me importa mucho. Es tan lindo verte dormir", escribió el conductor sanjuanino en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con una tierna foto de Emilia.

Emilia es la primera hija que Barassi tuvo con Lu Gómez Centurión. La pareja también tiene otra hija, Inés, quien cumplirá tres años en agosto de 2024. Seguramente, para esa ocasión, Barassi compartirá otra de sus entrañables dedicatorias, que ya son una marca registrada de su amor por sus hijas.

Te puede interesar
Lo más visto