PELIGRO: En medio del ZONDA, un POSTE LE CAYÓ a un motociclista

El hecho ocurrió en el departamento de Rivadavia. Podría haber sido una tragedia.

Diario Móvil Diario Móvil
moto poste zonda

Este martes, en medio del viento zonda, a las 11:10 horas, se registró un accidente de tránsito en la Ruta 12, a 500 metros del ingreso al autódromo en el departamento de Rivadavia. El incidente involucró a un motociclista y se produjo contra un elemento fijo, específicamente un poste de madera del tendido eléctrico.

El motociclista involucrado, Néstor Gabriel Aguilera Paez, de 29 años y con DNI N° 38.594.065, se desplazaba en una moto Gilera Smash de 110 cc, dominio A136HRA, en dirección oeste a este. Según informó la Unidad Territorial, las fuertes ráfagas de viento que imperaban en la zona provocaron la caída del poste sobre la calzada, impactando directamente sobre el manubrio del vehículo y provocando la caída de Aguilera.

moto poste zonda 1

El primer interventor en el lugar fue el Oficial Emiliano Pereyra, perteneciente a la Seccional 34° de Las Bebidas. Al llegar al sitio del accidente, el oficial constató que Aguilera presentaba golpes y dolencias en el cuerpo, pero tras ser examinado por personal de una ambulancia, se determinó que no era necesario su traslado a un hospital ya que no presentaba lesiones visibles.

Las autoridades municipales fueron notificadas del incidente para que adopten las medidas preventivas necesarias y evitar futuros accidentes similares. Funcionarios judiciales, incluyendo al Fiscal Francisco Micheltorena y Emiliano Pugliese, también fueron informados del suceso para llevar adelante las acciones correspondientes.

Lo más visto