Internaron a Luis Landriscina y hay preocupación por su salud

El humorista tiene 88 años.

Diario Móvil Diario Móvil
luis landrisina. 3jpg

Luis Landriscina fue internado este jueves en la Fundación Favaloro. TN Show confirmó que llegó al centro médico por un malestar, que derivó en algunos exámenes cardíacos para descartar cualquier patología de gravedad. “Está bien. Es una pavada, gracias a Dios”, dijo su representante.

 
La noticia se había dado a conocer a través del periodista Fede Flowers y generó mucha preocupación entre aquellos fieles seguidores que disfrutaron de cada uno de sus papeles del humorista durante su extensa carrera en los medios.

“Último momento. Luis Landriscina ahora internado en la Clínica Favaloro. Su esposa Guadalupe Mancebo me lo confirmó: ‘En este momento le están haciendo y resolviendo estudios coronarios’”, fue el mensaje que difundió en las redes sociales. El año pasado, Landriscrina había manifestado su deseo de vivir varios años más y gozar del mejor estado posible. “Me estoy haciendo una serie de resonancias en la cabeza por problemas de mareos. Soy de los que quiere vivir un ratito más”, explicó. Tiempo atrás, en 2011, había alertado a todos con una afección gástrica. Lo internaron por diverticulitis y tardó en recuperarse.

Lo más visto