
Para la visita anotó Rodrigo Battaglia, mientras que para los locales empató el campeón del mundo, Ángel Di María con un golazo.
Luego de disfrutar del Desafío Ruta 40, a fines de junio tendremos otra competencia de Rally Raid, el Canav, con pilotos de cinco países y todas las etapas en la provincia.
Bonus deportivoEl Canav Rally Raid es el Campeonato Argentino de Rally Raid que llegará a San Juan con su 3ª fecha el fin de semana del 28 al 30 de Junio. El campamento estará ubicado en el paddock del Circuito San Juan Villicum, que con entrada libre y gratuita, el público podrá observar el trabajo de los equipos y recibir a los competidores a la finalización de cada etapa.
La organización dispuso cuatro etapas de competencia y un total de 550 kms de carreras por el agreste territorio sanjuanino. La Etapa 1 del viernes 28, contará con un recorrido de 80 kms entre Villicum – Chimbas, la Etapa 2 y 3 para el sábado 29, serán 180 kms a recorrer en la mañana entre El salado y La Laja y los 90 kms a la tarde con El Salado – Angaco, mientras que el domingo la Etapa 4, que cerrará la fecha, recorrerá 200 kms entre Villicum y Ullum.
Un total de 15 categorías que involucran motos, cuatriciclos, UTV y autos reúnen hasta el momento 77 participantes, aunque este número puede aumentar, teniendo en cuenta que restan varios días para cerrar el listado de inscriptos, pero hasta el momento cuenta con participantes de 14 provincias argentinas, con representantes de Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Tucumán, La Pampa, Buenos Aires, Río Negro, Santiago del Estero, San Luis, Catamarca, La Rioja, Neuquén, Chaco y San Juan.
Sin embargo, a pesar de ser un campeonato argentino, la competencia tiene carácter internacional, ya que participan competidores de Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil y Colombia. Entre los representantes locales, ya registraron inscripción cuatro pilotos: José Luis González y Lino Sisterna en categorías de autos, Federico Echegaray y Emiliano Alaniz en categorías de UTV.
La organización tiene prevista la realización de una rampa simbólica el viernes 28 desde las 21 hs en algún lugar céntrico a confirmar, para que todo el público pueda conocer la categoría y sumarse como espectador a las distintas etapas de competencia durante el fin de semana.
Para la visita anotó Rodrigo Battaglia, mientras que para los locales empató el campeón del mundo, Ángel Di María con un golazo.
Los equipos sanjuaninos no pudieron en la última fecha del Top 8 Oro y afrontarán la etapa decisiva en distintas zonas de grupos.
El Cacique se impuso 65-27 en la séptima fecha del Regional, con un segundo tiempo demoledor en su casa.
Boca buscará prolongar su racha ganadora en Rosario, mientras que Central intentará defender su invicto en un cruce que reunirá a dos campeones del mundo.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El Parque de Mayo será el escenario de la celebración juvenil, que contará con seguridad reforzada, espacios recreativos y un escenario con artistas sanjuaninos.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El pronóstico anticipa ráfagas intensas para este sábado y un domingo más estable, con temperaturas que oscilarán entre mínimas frescas y máximas cálidas.
El sospechoso, que presenta tatuajes característicos —una lágrima en la mejilla y una araña en el cuello—, es intensamente buscado.