El viento se mantendrá protagonista en San Juan con ráfagas de hasta 78 km/h, mientras las temperaturas ascenderán progresivamente, alcanzando máximas de 36°C la próxima semana.
Molieron a golpes a su hija y la mandaron al hospital
La adolescente de 15 años debió ser atendida por profesionales de la salud, mientras sus padres fueron aprehendidos.
Diario MóvilUn nuevo caso de violencia intrafamiliar ha sacudido a la comunidad este fin de semana, cuando una adolescente de 15 años fue brutalmente golpeada por sus propios padres en su hogar en la villa Flora, ubicada en Rivadavia.
Los hechos ocurrieron en una vivienda situada en la calle Huarpe al 1700, donde los efectivos policiales acudieron tras recibir una llamada de emergencia. Al llegar al lugar, inicialmente se entrevistaron con una mujer de 48 años, quien afirmó haber tenido una discusión verbal con su hija. Sin embargo, durante la conversación, los agentes escucharon los gritos de la adolescente pidiendo ayuda desde una ventana.
Ante esta situación, se procedió a hablar con la joven para conocer más detalles sobre lo que estaba sucediendo. La menor relató que había sido golpeada por su madre, quien le propinó un puñetazo en el ojo derecho. Además, reveló que días atrás había sido agredida por su padre, de 76 años, con una cámara de bicicleta en su espalda.
La gravedad de las lesiones llevó a la adolescente a ser trasladada de inmediato al hospital Rawson para recibir atención médica. Allí, fue diagnosticada con traumatismo facial y quedó en observación para su seguimiento y tratamiento.
Los padres de la joven fueron detenidos y puestos a disposición del fuero de Flagrancia, enfrentando cargos por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo. Ambos fueron trasladados a la sede de la Seccional 13 para ser interrogados en el marco de la investigación en curso.
Los efectivos procedieron a detener a un hombre en una barbería, que tenía en su poder una pistola calibre 22. Lo terminaron trasladando a la Seccional 5ta.
El siniestro se produjo sobre Ruta 20, a la altura de calle Gorriti, en el departamento de Santa Lucía. El tránsito debió ser cortado por las autoridades.
El insólito momento tuvo lugar en Mercedes, Buenos Aires. Precisamente, en la Ruta Provincial 41, en el kilómetro 233.
Un fatal siniestro vial en alta montaña mendocina dejó a un camionero sin vida y a una familia sanjuanina con heridas de gravedad. Los adultos fueron trasladados al Hospital Central y los menores al Hospital Notti, mientras se investigan las causas del accidente.