
Un hombre de 24 años fue detenido luego de herir con un arma blanca a otro y refugiarse en una vivienda del Lote Hogar Nº 18. La víctima fue trasladada al Hospital Rawson con lesiones leves.
Gonchy se la rebusca todos los días para sacar adelante a su familia. Un día un amigo lo grabó y desde ese momento su vida cambió por completo. El albañil que la rompe cantando cuarteto.
Las redes sociales pueden ser un gran trampolín para el talento que se esconde en cada persona. Un claro ejemplo de ello es Gonchy "el Heredero", un humilde albañil de Catamarca que se ha convertido en una sensación viral por su increíble voz, idéntica a la del legendario cantante folclórico Walter Olmos.
Un sueño hecho realidad
Gonchy, quien desde siempre ha sido un apasionado de la música y un fiel admirador de Walter Olmos, solía cantar sus canciones en las obras donde trabajaba. Su talento no pasó desapercibido y algunos de sus compañeros lo animaron a compartir su don en las redes sociales.
Un video que lo cambió todo
Siguiendo el consejo de sus amigos, Gonchy grabó un video cantando "Chacarera del olvidao", uno de los clásicos de Walter Olmos. El video no tardó en viralizarse, cautivando a miles de usuarios por su impresionante similitud con la voz del reconocido artista.
El "Heredero" de Walter Olmos
El apodo "el Heredero" no es casualidad. Gonchy no solo imita la voz de Walter Olmos, sino que también transmite la misma pasión y sentimiento en cada interpretación. Su público lo adora y lo compara constantemente con el legendario cantante.
Un hombre de 24 años fue detenido luego de herir con un arma blanca a otro y refugiarse en una vivienda del Lote Hogar Nº 18. La víctima fue trasladada al Hospital Rawson con lesiones leves.
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
Tras su traslado al Hospital Rawson, se comprobó que la mujer tenía en su interior 99 cápsulas con cocaína, con un peso total de 1.141 gramos.