
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Se esperan temperaturas máximas por encima de los 20 grados para los próximos días.
Para este miércoles 5 de junio, el SMN prevé buenas condiciones de tiempo, con un sustancial ascenso de la temperatura. La mínima espera es de 3 grados, mientras que la máxima trepará hasta los 21 grados. Predominará el viento soplando desde el cuadrante norte, con intensidad leve a moderada. El cielo se presentará parcialmente cubierto.
El tiempo estable y las tardes entre cálidas y templadas, persistirán durante el día jueves, cuando se espera que la temperatura mínima sea de 6 grados y la máxima ascienda hasta los 22 grados. El cielo estará ligeramente nublado y soplará viento en direcciones variables, con intensidad moderada.
Para el viernes se espera cielo mayormente cubierto, con una temperatura máxima de 21 grados y una mínima de 8 grados. Soplará viento leve, en direcciones variables.
Se espera un fin de semana con buen tiempo y temperatura máxima en el orden de los 22 grados. El cielo estará parcialmente cubierto y soplará viento en direcciones variables, con intensidad leve a moderada.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.