
Tras días de incertidumbre, el joven policía confirmó que se encuentra en buen estado de salud.
Se esperan temperaturas máximas por encima de los 20 grados para los próximos días.
Para este miércoles 5 de junio, el SMN prevé buenas condiciones de tiempo, con un sustancial ascenso de la temperatura. La mínima espera es de 3 grados, mientras que la máxima trepará hasta los 21 grados. Predominará el viento soplando desde el cuadrante norte, con intensidad leve a moderada. El cielo se presentará parcialmente cubierto.
El tiempo estable y las tardes entre cálidas y templadas, persistirán durante el día jueves, cuando se espera que la temperatura mínima sea de 6 grados y la máxima ascienda hasta los 22 grados. El cielo estará ligeramente nublado y soplará viento en direcciones variables, con intensidad moderada.
Para el viernes se espera cielo mayormente cubierto, con una temperatura máxima de 21 grados y una mínima de 8 grados. Soplará viento leve, en direcciones variables.
Se espera un fin de semana con buen tiempo y temperatura máxima en el orden de los 22 grados. El cielo estará parcialmente cubierto y soplará viento en direcciones variables, con intensidad leve a moderada.
Tras días de incertidumbre, el joven policía confirmó que se encuentra en buen estado de salud.
El pronóstico indica días mayormente nublados con probabilidad de precipitaciones hacia el fin de semana. No se esperan nuevos días de mucho calor.
Horas antes de la tragedia, la joven había compartido en redes sociales la promoción del local donde trabajaba.
Ludmila Aumada, previo al trágico desenlace en el interior de un boliche, realizó algunos posteos en sus redes sociales. Hay conmoción en la provincia.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.