
Israel cerró su embajada en Argentina por seguridad tras el ataque a Irán. Milei regresó ayer de Jerusalén, donde respaldó a Netanyahu y prometió mover la sede.
Los tres jóvenes murieron, ante las intensas crecientes e inundaciones en Italia.
InternacionalesUna severa inundación en Italia provocó la muerte de tres jóvenes -un hombre y dos mujeres- quienes se encontraban en medio de un río cuando una inesperada crecida los aisló y no les dio tiempo de ponerse a salvo en la orilla.
En un último abrazo y ante la mirada de los rescatistas, permanecieron allí varios minutos hasta que el agua finalmente los arrastró. Los cuerpos de las dos chicas aparecieron a un kilómetro de distancia. El del joven aún no fue hallado.
La tragedia ocurrió el viernes pasado en el río Natisone, cerca del municipio de Premariacco, en la región del Friuli, nordeste de Italia.
Israel cerró su embajada en Argentina por seguridad tras el ataque a Irán. Milei regresó ayer de Jerusalén, donde respaldó a Netanyahu y prometió mover la sede.
Las autoridades de la República Islámica no ofrecieron aún detalles sobre las causas ni mencionaron víctimas.
Además avaló las últimas medidas anunciadas por el Ministerio de Economía y el Banco Central.
La tragedia aérea tuvo lugar en India, cerca del aeropuerto de la ciudad occidental de Ahmedabad. Las autoridades confirmaron que los pasajeros eran 217 adultos y 11 niños.
Se trata de Laura Sabatie Pérez, quien terminó hospitalizada por el fuerte accidente.
Ambos temblores fueron de baja magnitud, pero se percibieron en distintos puntos del Gran San Juan y el este provincial.
Oscar Rubén Bravo, de 54 años, falleció este miércoles por la noche en la intersección de Saturnino Sarassa y Abraham Tapia, frente a una verdulería.
Pese al intenso frío que hizo en la noche de este miércoles, una joven festejó su recibida, tras mucho tiempo de estudio y se viralizó.
Jorge Santiago Ocampo, profesor de Lengua y Literatura, falleció en las últimas horas. Había sido alumno del mismo colegio donde luego se convirtió en educador.