
El enfrentamiento ocurrió en la mañana del domingo y requirió la intervención médica. Dos hombres se atacaron con vidrios y un tercero fue golpeado al intentar separarlos.
La joven se graduó de técnica en Administración de Empresas con Orientación Comercial y de Servicio.
Una joven correntina, oriunda de Curuzú Cuatiá, se recibió el pasado viernes y decidió festejarlo de una forma muy particular: en bicicleta guiada por su mamá.
Milagros finalizó sus estudios en la UNNE y se graduó de técnica en Administración de Empresas con Orientación Comercial y de Servicio.
Luego del ritual, por el que pasan todos los que se reciben que consiste en arrojarles huevos, harinas y otros alimentos, la chica fue llevada en bici por su mamá, en un paseo por las calles de Curuzú Cuatia.
«Mi mamá sufre mucho de dolor de espalda, pero ayer para darme la vuelta en su bici no sintió nada», relató la joven. El hermoso momento quedó registrado y la joven compartió en sus redes.
El enfrentamiento ocurrió en la mañana del domingo y requirió la intervención médica. Dos hombres se atacaron con vidrios y un tercero fue golpeado al intentar separarlos.
El proyecto ubicado en Rawson avanza en su etapa final. Desde el IPV aseguran que, aunque no todos los trabajos son visibles, se trabaja a contrarreloj para cumplir con los plazos de entrega a las familias beneficiarias.
Un efectivo del Servicio Penitenciario intervino y alertó a la Policía para sumar apoyo. Lo atraparon en el interior del Barrio Costa Canal, pero los vecinos trataron de obstaculizar el procedimiento.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La víctima fue identificada como Roberto Pallero, de 66 años. Según detalló su esposa, habría perdido el equilibrio tras ser golpeado por una rama.