
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
Los días grises persistirán hasta el día martes, inclusive.
Un brusco cambio en las condiciones climáticas se ha registrado en la región hoy, debido al ingreso de un frente frío acompañado de vientos intensos del sur. Este fenómeno ha provocado un marcado descenso en las temperaturas, afectando a los residentes con un clima mucho más fresco del que se había experimentado recientemente.
Según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, las bajas temperaturas continuarán durante los próximos días. Mañana, se espera que el cielo permanezca mayormente cubierto y las condiciones se mantendrán frescas, con una temperatura máxima que no superará los 13 grados Celsius. Aunque los vientos cambiarán de dirección, predominando desde el norte, se anticipa que su intensidad será leve a moderada.
El martes no traerá grandes cambios en el clima, manteniéndose la temperatura máxima en torno a los 13 grados Celsius y el cielo cubierto en su mayor parte. Este patrón persistente de frío y nubes seguirá afectando a la región, prolongando la sensación invernal.
Sin embargo, el miércoles se vislumbra un cambio positivo en el pronóstico. Se espera una mejora significativa en las condiciones meteorológicas, con un notable ascenso de la temperatura. Los termómetros podrían llegar a marcar una máxima de 21 grados Celsius, brindando un respiro del frío intenso de los días anteriores. Además, el cielo comenzará a despejarse, lo que permitirá disfrutar de una tarde más cálida y agradable.
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
El hecho ocurrió en la Quebrada Nacif Weiss y fue registrado por los propios adolescentes, que arrojaron al vacío la figura religiosa. El video generó repudio en redes y será motivo de investigación.
Los malvivientes atacaron colectivos y camiones, generando daños en algunos vehículos. Las autoridades ya investigan el caso y lograron identificar a los autores.
San Juan debería tener al menos una hora menos, pero rige el mismo horario que para la costa atlántica. La ciencia advierte que esto afecta el sueño, la energía y hasta el rendimiento escolar.
El malviviente le robó la bicicleta a un estudiante de la Escuela Superior Sarmiento, ubicada en plena Libertador y Alem, en Capital. El delincuente fue atrapado a las pocas cuadras.