
Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.
El terrible caso es similar al de Cecilia Strzyzowski, desaparecida hace un año.

Los restos de una mujer descuartizada fueron hallados en las últimas horas por efectivos de la Policía provincial en la ciudad chaqueña de Resistencia y por el hecho detuvieron este domingo a un sospechoso en Corrientes.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Johana Elizabeth González, de 31 años, quien era buscada desde hacía unos 11 días.
Por el macabro crimen hay un sospechoso apresado en Corrientes identificado como Mario Rafael Barrientos, de 42 años.
González, madre de un nene de 9 años que residía en la localidad de Fontana -ubicada a pocos kilómetros de la capital chaqueña-, desapareció el 21 de mayo pasado cuando fue a la casa de su madre en Resistencia para dejarle a su hijo.
La víctima le dijo que volvería a buscarlo una horas más tarde, pero nunca regresó.
La madre de Johana, preocupada por su ausencia, fue al día siguiente a una estación de servicio donde su hija solía reunirse con amigas, pero tampoco tuvo novedades.
Las mujeres relataron que la habían visto por última vez subiendo a una camioneta en la intersección de la avenida 25 de Mayo y la calle 14. Ante esta situación, la madre radicó la denuncia correspondiente.
Desde ese momento nada más se supo de ella, hasta que el sábado al mediodía, personal policial de Investigaciones Complejas la halló desmembrada en una laguna localizada en Villa Seitor, en la zona de Juan Domingo Perón y Bertaca.
Los restos estaban dentro de una bolsa negra (un cráneo, vísceras y huesos). "Se encontró en una bolsa algunas partes, las cuales ya fueron remitidas para su análisis. Ahora los rastrillajes continúan por si se encuentran más restos", indicó la fiscal a cargo de la investigación, Noelia Velázquez, de la Unidad de Investigación Penal número 5 Especial en Temática de Violencia de Género.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

El apostador acertó cinco números y se llevó $20.147.344. Jugó en una subagencia de Chimbas y formó parte de los 17 ganadores del sorteo 3322.

Las fuentes indicaron que, hasta el momento, no se radicó ninguna denuncia por presunta mala praxis.

La víctima, de 20 años, fue agredida por dos mujeres en el Barrio La Estación. La fiscalía investiga el hecho como tentativa de homicidio y avanza en la búsqueda de las sospechosas.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.
