
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
Según informaron fuentes policiales, la joven mamá de 29 años no habría llevado puesto el cinturón de seguridad al momento de chocar contra el árbol.
San JuanEste sábado alrededor de las 7:30 de la mañana, una joven madre perdió la vida tras chocar violentamente contra un árbol en la calle Chacabuco, entre Calle 8 y 9, en el Quinto Cuartel de Pocito. La víctima fatal, Ximena Samanta De Mula, de 29 años, no llevaba puesto el cinturón de seguridad al momento del impacto, según informaron los peritos de Criminalística.
El accidente ocurrió cerca del ingreso al barrio Quinto Cuartel y aún se investiga qué sucedió en el instante en que Ximena perdió el control de su Renault Clio y se estrelló contra un eucalipto. Las autoridades indicaron que no encontraron marcas de frenada ni derrape previo al impacto, lo que añade misterio a las circunstancias del siniestro.
Familiares de Ximena informaron que había asistido a un asado desde las 22:00 del viernes hasta las 7:00 del sábado, acompañada de amigos y familiares. Aseguraron que no había consumido bebidas alcohólicas en exceso y que estaba en buen estado al momento de retirarse.
La tragedia no solo ha enlutado a su familia, sino que también ha dejado a una niña de 6 años sin su madre. Personal policial y Bomberos confirmaron que la joven madre no llevaba el cinturón de seguridad colocado al momento del accidente, una situación que pudo haber sido determinante en el fatal desenlace.
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
El Certificado es un documento público clave para que toda persona con discapacidad pueda acceder por ejemplo al transporte público gratuito. Domicilios y horarios de atención de cada una.
Defensores de Argentinos difundió imágenes de un hombre llevándose el bolso con la indumentaria en Santa Lucía.
Danisa Aveiro de 24 años sufrió quemaduras en el 40% de cuerpo. Su hija de 7 años falleció en el trágico suceso.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.
El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.