
El comunicador murió de manera repentina en las últimas horas. Había retomado su actividad tras un ACV sufrido en 2018 y se destacó por su estilo provocador y su militancia en favor de los derechos LGBTQ+.
Peter ultima detalles para regresar esta semana a Alemania con los restos de Julia, mientras su mamá ya retornó a su país natal.
San JuanEn una nueva etapa de la investigación sobre el trágico fallecimiento de Julia Horn en el Cerro Tres Marías de San Juan, los fiscales de la UFI Delitos Especiales, Iván Grassi y Francisco Micheltorena, han dado luz verde para la entrega del cuerpo de la joven a sus padres. Esto se produce después de que la autopsia realizada no arrojara indicios de lesiones compatibles con un homicidio, concluyendo que su muerte fue accidental.
La madre de Julia regresó a Alemania el martes por la tarde, mientras que su padre permanece en San Juan gestionando los trámites para repatriar el cuerpo de su hija. Según lo expresado por el fiscal Ignacio Achem en una rueda de prensa, la intención de ambos padres es cremar los restos de Julia y llevarlos de vuelta a Alemania.
Durante el martes, la Justicia dio a conocer detalles cruciales de la autopsia realizada en la Morgue Judicial del departamento Rivadavia. Según el informe forense, la causa del deceso de Horn fue un "daño en el tronco cerebral" provocado por una subluxación occipitoatloidea. A pesar de constatarse un fallecimiento violento, no se hallaron lesiones que sugirieran un homicidio. Además, se informaron fracturas en la pelvis y lesiones faciales "consistentes con una caída".
Estos resultados llevan a la conclusión de que la muerte de Horn fue un accidente ocurrido el mismo día en que inició su excursión de trekking en el Cerro Tres Marías, donde se presentó la denuncia por su desaparición.
El comunicador murió de manera repentina en las últimas horas. Había retomado su actividad tras un ACV sufrido en 2018 y se destacó por su estilo provocador y su militancia en favor de los derechos LGBTQ+.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
Las tecnicaturas universitarias dictadas por la UNSJ y la Universidad Católica, iniciaron con éxito y cuenta con 25 estudiantes por cada una de ellas. Detalles.
El gobernador presentó equipamiento y formalizó el ascenso de más de un centenar de efectivos. También confirmó la incorporación de pistolas Taser como parte del nuevo enfoque en seguridad.
El enfrentamiento ocurrió en la mañana del domingo y requirió la intervención médica. Dos hombres se atacaron con vidrios y un tercero fue golpeado al intentar separarlos.
El proyecto ubicado en Rawson avanza en su etapa final. Desde el IPV aseguran que, aunque no todos los trabajos son visibles, se trabaja a contrarreloj para cumplir con los plazos de entrega a las familias beneficiarias.
Un efectivo del Servicio Penitenciario intervino y alertó a la Policía para sumar apoyo. Lo atraparon en el interior del Barrio Costa Canal, pero los vecinos trataron de obstaculizar el procedimiento.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La víctima fue identificada como Roberto Pallero, de 66 años. Según detalló su esposa, habría perdido el equilibrio tras ser golpeado por una rama.