
Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
El delincuente afirmaba tener 15 años, pero resultó ser mayor de edad. Luego de ser detenido, amenazó a las personas y dañó un patrullero.
Diario Móvil
Este sábado por la mañana, un delincuente irrumpió la tranquilidad, en un reconocido supermercado de Rawson. Se trata del Átomo ubicado sobre calle Vidart, entre Gobernador Justo Castro y Rizo. Allí, trabajadores del local atraparon a un malviviente, luego de intentar robar varios productos.
Según pudo reconstruir DIARIO MÓVIL, el delincuente se intentó llevar varias mercaderías, entre ellos, cubiertos, siendo una suma aproximada a los $100.000. Sin embargo, la maniobra del sujeto fue advertida por personal de seguridad.
Inmediatamente, lo redujeron y fue cuando el ladrón intentó hacerles creer que era menor de edad. "Tengo 15 años", les decía. Pese a ello, los empleados, tanto de seguridad como personal de cajas, lo mantuvieron reducido hasta que llegó personal de la Subcomisaría V° Hipódromo.
Cuando formalizaron la detención, resultó ser un joven de 18 años, cuya identidad no fue informada, pero que tiene un amplio prontuario delictivo.
Sin embargo, el incidente no terminó ahí. Durante el traslado del aprehendido al patrullero, este comenzó a mostrarse violento, dañando la reja de la puerta trasera derecha y rompiendo el cristal de la ventanilla izquierda trasera del móvil policial. Los daños ocasionados complicaron aún más la situación del joven, quien ya enfrentaba cargos por hurto.
Ante este panorama, intervino un ayudante fiscal, quien se presentó en el lugar para supervisar el procedimiento. Tras evaluar la situación, el funcionario impartió directivas específicas, vinculando al joven a un legajo bajo la carátula de “Hurto Simple en Grado de Tentativa en Concurso con Daño Agravado en Perjuicio de la Administración Pública”.


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en calle 25 de Mayo, a la altura del barrio Cipolletti. Investigan si ambos rodados circulaban a alta velocidad al momento del impacto.

El joven de 19 años perdió la vida tras chocar de frente mientras huía a alta velocidad de un operativo policial que intentaba frenar picadas ilegales en la zona de la Costanera.

Además de su paso por el Ejecutivo municipal, Ibazeta tuvo participación en el ámbito legislativo, manteniéndose activo en la vida política provincial.

La investigación se inició tras la denuncia de un chico de 18 años que aseguró haber sido presionado durante meses para pagar dinero a cambio de que no se difundieran mensajes y fotos personales
