
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
El delincuente afirmaba tener 15 años, pero resultó ser mayor de edad. Luego de ser detenido, amenazó a las personas y dañó un patrullero.
Este sábado por la mañana, un delincuente irrumpió la tranquilidad, en un reconocido supermercado de Rawson. Se trata del Átomo ubicado sobre calle Vidart, entre Gobernador Justo Castro y Rizo. Allí, trabajadores del local atraparon a un malviviente, luego de intentar robar varios productos.
Según pudo reconstruir DIARIO MÓVIL, el delincuente se intentó llevar varias mercaderías, entre ellos, cubiertos, siendo una suma aproximada a los $100.000. Sin embargo, la maniobra del sujeto fue advertida por personal de seguridad.
Inmediatamente, lo redujeron y fue cuando el ladrón intentó hacerles creer que era menor de edad. "Tengo 15 años", les decía. Pese a ello, los empleados, tanto de seguridad como personal de cajas, lo mantuvieron reducido hasta que llegó personal de la Subcomisaría V° Hipódromo.
Cuando formalizaron la detención, resultó ser un joven de 18 años, cuya identidad no fue informada, pero que tiene un amplio prontuario delictivo.
Sin embargo, el incidente no terminó ahí. Durante el traslado del aprehendido al patrullero, este comenzó a mostrarse violento, dañando la reja de la puerta trasera derecha y rompiendo el cristal de la ventanilla izquierda trasera del móvil policial. Los daños ocasionados complicaron aún más la situación del joven, quien ya enfrentaba cargos por hurto.
Ante este panorama, intervino un ayudante fiscal, quien se presentó en el lugar para supervisar el procedimiento. Tras evaluar la situación, el funcionario impartió directivas específicas, vinculando al joven a un legajo bajo la carátula de “Hurto Simple en Grado de Tentativa en Concurso con Daño Agravado en Perjuicio de la Administración Pública”.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.