
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Ocurrió en la Subcomisaría Villa Hipódromo, en Rawson. Cuatro agentes actuaron de inmediato y con maniobras de reanimación, salvaron al bebé.
Diario Móvil
En horas de la madrugada de este jueves, policías héroes salvaron a un bebé, que estuvo descompensado en brazos de su mamá. Ocurrió en la Subcomisaría Villa Hipódromo, hasta donde llegó una mujer con el pequeño de 1 año pidiendo ayuda con desesperación.
Inmediatamente, los uniformados identificados como agentes Belén Muñoz, Alejo Páez, Romina Luna y Daiana Pedernera, actuaron de inmediato.
Los efectivos comenzaron a realizar maniobras de primeros auxilios en la misma seccional policial, para luego proceder al traslado inmediato al Centro de Adiestramiento René Favaloro (La Rotonda) en Rawson.
Las prácticas del RCP hicieron efecto, por lo que el niño pudo reaccionar en el trayecto al nosocomio. Finalmente, los profesionales de la salud lo asistieron y lo estabilizaron. Posteriormente, indicaron que el bebé quedó fuera de peligro.


La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes

La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.

Con el nuevo ajuste del 1,9%, ANSES actualizó los haberes de jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH. También continúa el pago del bono adicional y el Complemento Leche para familias con hijos pequeños.

El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.

El hombre está acusado de intentar abrir las puertas del vecino
