
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El cura polémico había sido absuelto por una causa de abuso sexual, tras un fallo dividido. Desde el Ministerio Público Fiscal emitieron la impugnación.
Este martes se hizo la lectura de fundamentos, tras el fallo a favor del padre Walter Bustos, en el marco de la causa que enfrentó por abuso sexual.
El polémico cura había sido denunciado por un adolescente por presunto ultraje. Sin embargo, el tribunal compuesto por los jueces Federico Rodríguez, Celia Maldonado y Carolina Parra decidieron sobreseerlo, por el beneficio de la duda.
Ahora, bien, la UFI CAVIG, con los fiscales Mario Panetta y Verónica Recio, presentaron la impugnación de este fallo, tras analizar los fundamentos del fallo del juez Rodríguez.
Fiscalía insiste en que sí hay pruebas suficientes para culpar al cura y apuntan contra el magistrado por no tener en cuenta testimonios y pruebas destacadas en la investigación.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.