
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El vehículo quedó destrozado al impactar contra una pilastra.
Un accidente de tránsito se registró a las 11:50 horas en la calle Agustín Gómez, departamento de Rawson, cuando un joven conductor impactó su vehículo contra un poste de luz tras intentar esquivar un bache.
Leandro Agustín Sánchez Bravo, de 21 años, quien conducía un Peugeot 207 gris con dominio HW 772, circulaba de oeste a este por la mencionada calle. Al llegar a la intersección con la calle Proyectada N° 1, intentó esquivar un bache, perdiendo el control de su vehículo e impactando contra un poste de luz, informaron fuentes judiciales este domingo.
El Servicio de Emergencias 107 acudió al lugar del accidente y trasladó a Sánchez Bravo al hospital debido a los politraumatismos que sufrió, según el informe radiograma 1484/24.
El Fiscal en turno, Dr. Francisco Pizarro, junto con la Asistente Fiscal Dra. Gemma Cabrera, están a cargo de la investigación del incidente. Las autoridades revisan las condiciones del bache en la vía pública y las circunstancias exactas que llevaron al conductor a perder el control de su vehículo.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El movimiento telúrico ocurrió en la tarde del domingo y tuvo epicentro en el norte de la provincia.
Con un avance del 82%, la obra que contempla 260 departamentos sigue en marcha y se proyecta su entrega para julio de 2025.
La víctima sufrió hundimiento de cráneo y quedó internado.
El nene falleció en el Hospital Rawson, pero los médicos pidieron judicializar el caso por una sospecha de negligencia familiar.