
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El vehículo quedó destrozado al impactar contra una pilastra.
Un accidente de tránsito se registró a las 11:50 horas en la calle Agustín Gómez, departamento de Rawson, cuando un joven conductor impactó su vehículo contra un poste de luz tras intentar esquivar un bache.
Leandro Agustín Sánchez Bravo, de 21 años, quien conducía un Peugeot 207 gris con dominio HW 772, circulaba de oeste a este por la mencionada calle. Al llegar a la intersección con la calle Proyectada N° 1, intentó esquivar un bache, perdiendo el control de su vehículo e impactando contra un poste de luz, informaron fuentes judiciales este domingo.
El Servicio de Emergencias 107 acudió al lugar del accidente y trasladó a Sánchez Bravo al hospital debido a los politraumatismos que sufrió, según el informe radiograma 1484/24.
El Fiscal en turno, Dr. Francisco Pizarro, junto con la Asistente Fiscal Dra. Gemma Cabrera, están a cargo de la investigación del incidente. Las autoridades revisan las condiciones del bache en la vía pública y las circunstancias exactas que llevaron al conductor a perder el control de su vehículo.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.