
Un ciclista se topó con una caja negra al costado del camino. Dentro, encontró patas de gallina, plumas y trozos de pan
La agente Maldonado, que se encontraba de civil, fue sorprendida por dos individuos mientras circulaba en su motocicleta.
San JuanEl sábado pasado, una mujer policía de la Comisaría 27ma de Rivadavia fue víctima de un asalto, marcando el tercer incidente de inseguridad contra agentes de la policía en menos de una semana. Según fuentes policiales, el incidente ocurrió el pasado viernes por la tarde, cuando motochorros atacaron a la agente Elizabeth Maldonado en Rawson, llevándose su mochila que contenía su pistola y el cargador.
El robo se produjo durante la siesta, en la calle Guayaquil, cerca de Zapiola, en el interior de la Villa 11 de Noviembre. La agente Maldonado, que se encontraba de civil, fue sorprendida por dos individuos mientras circulaba en su motocicleta.
La agente relató que los ladrones se acercaron desde atrás en una motocicleta de 250cc. Uno de los delincuentes le arrebató la mochila y, tras un forcejeo, logró llevársela. Posteriormente, los asaltantes se dieron a la fuga. Maldonado intentó perseguirlos, pero los delincuentes desaparecieron rápidamente por la calle Guayaquil.
En la mochila robada, la efectiva policial llevaba su pistola reglamentaria marca Browning con un cargador de 13 proyectiles, además de su celular, documentación personal, tarjetas y algunas llaves. La denuncia fue radicada en la Subcomisaría de Villa Hipódromo.
Un ciclista se topó con una caja negra al costado del camino. Dentro, encontró patas de gallina, plumas y trozos de pan
El agresor fue detenido y quedó a disposición de la Justicia, bajo la Ley Nacional 14.346, que sanciona el maltrato animal con penas de hasta un año de prisión.
Por cuestiones climáticas, la organización decidió postergar el evento para los días sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio
Así, conducir bajo los efectos del alcohol vuelve a ser una de las infracciones más costosas: con 250 UF, ahora representa una sanción de $359.500.
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
La autopsia confirmó que Lucas Guerra, de 40 años, falleció por causas naturales. La Justicia descartó la existencia de lesiones o signos de violencia en el domicilio.
El pequeño resultó herido durante el forcejeo. La víctima aseguró que un transeúnte fue clave para frenar el dramático ataque.
El viento Zonda tendrá ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora, luego de eso el viento sur hará descender la temperatura.
El menor perdió la vida en el acto. La tragedia sucedió este jueves a la tarde en Villa Dolores.