
El enfrentamiento ocurrió en la mañana del domingo y requirió la intervención médica. Dos hombres se atacaron con vidrios y un tercero fue golpeado al intentar separarlos.
La idea es poder «devolverles el servicio que nos brindan», expresaron en las redes.
Ante las bajas temperaturas, los sanjuaninos proponen darle una taza de café caliente a los efectivos policiales que hacen guardias en la vía pública.
La idea surge a partir de un acto de solidaridad que tuvo un salteño, junto a su madre. Él se acercó a darle una taza de café a un policía que patrullaba en la zona de su casa, esto inspiró a los sanjuaninos para sumarse a este acto de amor.
«No nos cuesta nada solidarizarnos con los policías que trabajan para cuidarnos. Ellos pasan horas haciendo guardia en diferentes puntos de la provincia para resguardar nuestra seguridad. Si está a nuestro alcance les demos una taza de café caliente, ellos seguro lo agradecerán», indicaron en las redes algunos sanjuaninos.
«Esto es una forma de devolverles el servicio que ellos nos brindan», explicaron. ¿Te sumás a la iniciativa?
El enfrentamiento ocurrió en la mañana del domingo y requirió la intervención médica. Dos hombres se atacaron con vidrios y un tercero fue golpeado al intentar separarlos.
El proyecto ubicado en Rawson avanza en su etapa final. Desde el IPV aseguran que, aunque no todos los trabajos son visibles, se trabaja a contrarreloj para cumplir con los plazos de entrega a las familias beneficiarias.
Un efectivo del Servicio Penitenciario intervino y alertó a la Policía para sumar apoyo. Lo atraparon en el interior del Barrio Costa Canal, pero los vecinos trataron de obstaculizar el procedimiento.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La víctima fue identificada como Roberto Pallero, de 66 años. Según detalló su esposa, habría perdido el equilibrio tras ser golpeado por una rama.