
El mediocampista, con reciente paso por Unión Española de Chile, es además hermano de Sebastián "Pulpito" González, referente del plantel dirigido por Raúl "Purruco" Antuña.
La edición 25 la disputarán atletas de Mendoza, Córdoba, La Rioja y San Juan.
DeportesLa carrera de atletismo más tradicional de San Juan, la Posta atlética Difunta Correa, se presenta en su 25ª edición, a disputarse el domingo 19 de mayo, desde las 8 horas.
Se trata de una carrera por equipos de ocho integrantes y un suplente, dividida en ocho tramos, partiendo desde la Plaza departamental de Santa Lucía y teniendo como llegada el paraje Difunta Correa, en el departamento Caucete, totalizando 64 km.
La invitación de la Federación ha captado la atención de un gran número de atletas que ya registraron su inscripción, como el caso de equipos de Mendoza. Dos de ellos vienen –como todos los años- en honor a quien da nombre al equipo “Antonella Marinozi”, en promesa a la Difunta Correa. Antonella fue compañera de ellos y falleció a muy temprana edad.
Hay muchos equipos muy competitivos, con atletas de gran nivel y que pugnan por lograr la victoria y otros que sólo viven la clásica posta más allá de resultados. El compartir y llegar hasta la difunta Correa es su objetivo. Entre los equipos inscriptos, hay representantes de Mendoza, Córdoba y La Rioja, además de los locales.
En esta nueva edición, se contará con el apoyo del Gobierno de San Juan, a través de la Secretaría de Deporte del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte. La competencia es organizada y fiscalizada por la Federación Sanjuanina de Atletismo y las categorías que pueden participar son:
Damas y varones
Mayores: 18 a 29 años
Pre Master: 30 a 39 años
Master: 40 a 49 años
Master B: 50 a 59 años
Master C: 60 a 65 años
Mixto (mínimo tres damas) – La suma de edades
M1 (Hasta 360 años)
M2 (Más de 361 años)
Adaptado
Los inscriptos podrán acreditarse el sábado 18 de mayo de 17 a 20 en el local de Avenida Córdoba y Avenida Rawson.
Distribución por tramos
Tramo 1/2 – Aproximadamente 700 metros pasando el cementerio.
Tramo 2/3 – Frente a la fábrica DAI
Tramo 3/4 – Frente al chalet Yanzón (Ruta y Enfermera Medina)
Tramo 4/5 – Girar a mano izquierda en la rotonda de ingreso a Caucete, frente al cartel del km 520.
Tramo 5/6 – Pasando la báscula 1,5 km (Tomar de referencia casa a la derecha).
Tramo 6/7 – Km 14 de la Senda del Peregrino (dentro del badén).
Tramo 7/8 – Cartel NO AVANZAR SOBREPASO, 150 metros antes de llegar a la subida, Cuesta de las vacas.
Tramo 8 Final – Frente a la Escuela en Vallecito.
El mediocampista, con reciente paso por Unión Española de Chile, es además hermano de Sebastián "Pulpito" González, referente del plantel dirigido por Raúl "Purruco" Antuña.
La ministra de Seguridad Patricia Bullrich informó que 150 personas fueron detenidas y que algunas de ellas tenían antecedentes criminales.
Este domingo 16 de marzo a las 21:00, UPCN enfrentará a Regatas de Corrientes por el tercer partido de la Final, en el estadio ubicado en calle General Acha.
El primero de ellos regresa a la categoría mayor, mientras que Santino debuta en el Top Race Series.
Tras días de incertidumbre, el joven policía confirmó que se encuentra en buen estado de salud.
El pronóstico indica días mayormente nublados con probabilidad de precipitaciones hacia el fin de semana. No se esperan nuevos días de mucho calor.
Horas antes de la tragedia, la joven había compartido en redes sociales la promoción del local donde trabajaba.
Ludmila Aumada, previo al trágico desenlace en el interior de un boliche, realizó algunos posteos en sus redes sociales. Hay conmoción en la provincia.
El hecho tuvo lugar en la intersección de Ruta 20 y calle De los Ríos. La conductora perdió el control, impactando contra un poste metálico del tendido eléctrico.