
Scioli: "Si esto sigue así a Milei van a tener que darle el Premio Nobel de Economía"
El secretario de Turismo destacó la gestión de gobierno: "Se profundiza la senda de la recuperación y el desarrollo".
Política
El secretario de Turismo, Ambiente y Deporte, Daniel Scioli, consideró hoy que "si esto sigue así a (Javier) Milei van a tener que darle el Premio Nobel", debido a la recuperación económica que, según su óptica, tuvo la Argentina desde la asunción del nuevo gobierno.
"Lo digo con toda claridad", afirmó Scioli, al reafirmar sus dichos sobre los méritos del Jefe de Estado.
En ese sentido, el funcionario subrayó que "si esto sigue así a Milei van a tener que darle el Premio Nobel de Economía. Estamos viendo una transformación, en cinco meses ya se ve el superávit financiero, el superávit comercial, estamos cerca de levantar el cepo...".
Además, Scioli remarcó en declaraciones televisivas que Milei sería candidato a recibir ese premio "si se profundiza la senda de la recuperación y el desarrollo".
"Generalmente estos premios se dan por una teoría, pero ahora estamos frente a otra cosa. Es lo que veo yo", dijo el ex embajador en Brasil.


El Gobierno llega a las sesiones extraordinarias con apoyos ajustados para la reforma laboral
PolíticaPese a las negociaciones sostenidas durante el receso parlamentario, el escenario legislativo continúa siendo incierto.

La legisladora nacional aseguró que el debate no apunta a “encarcelar niños”, sino a generar un sistema de contención y resocialización.

El peronismo presentó su propio proyecto de reforma laboral y busca trabar la iniciativa oficial
La propuesta contempla la reducción de la jornada laboral, una nueva legislación para los empleados de plataformas digitales y simplifica la puesta en marcha de los acuerdos colectivos de trabajo.


El hecho ocurrió este jueves por la mañana, cuando la pasajera, identificada como Steffania Saladino, finalizaba un viaje iniciado en Chile y con escala en Neuquén antes de continuar hacia San Juan.

Las condiciones implican la probabilidad de lluvias abundantes en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas de viento que podrían superar los 90 km/h y caída de granizo.

Hay alerta amarilla en varios departamentos sanjuaninos, indicó el SMN

La boxeadora sufrió una descarga eléctrica al tocar un poste, y milagrosamente quedó con vida.

Hay alerta amarilla para varias zonas, pronostica el SMN.


