
Filomena Noriega tomará las riendas de la defensa. Más de 40 sanjuaninos acusan al agente penitenciario de estafador.
La droga era trasladada en el portaequipaje ubicado en el primer piso del colectivo.

La Policía de San Luis llevó a cabo un procedimiento de manera conjunta con personal policial del Departamento Canes Detectores de Estupefacientes y de la Subcomisaría 1° en la Estación Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) de la capital provincial en el que se secuestró cocaína valuada en $28 millones en un micro de larga distancia que iba a Mendoza.
Según trascendió, efectivos de la Policía de San Luis tomaron conocimiento de que la Policía de Córdoba había detenido en la localidad cordobesa de Sampacho a una pareja que supuestamente transportaba sustancias estupefacientes en un colectivo de larga distancia, el cual se dirigía desde Córdoba hacia San Rafael, Mendoza.
Fue así que se hizo un monitoreo del ómnibus, además de mantener comunicación con los choferes, y al llegar a la terminal de San Luis se llevó a cabo el procedimiento mediante el cual personal de Lucha Contra el Narcotráfico incautó cuatro envoltorios que en su interior contenían cocaína.
La droga era trasladada en el portaequipaje ubicado en el primer piso del colectivo.
Según informó la Policía local, la sustancia estupefaciente incautada es suficiente para elaborar 8.168 dosis, valuadas en $28.588.000 de pesos.
La causa quedó a cargo del Juzgado Federal de San Luis que ordenó que se continúen con las tareas investigativas por Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.


Filomena Noriega tomará las riendas de la defensa. Más de 40 sanjuaninos acusan al agente penitenciario de estafador.

Un hombre de 86 años fue encontrado muerto en el fondo de su vivienda en calle Calvento. La investigación determinó que se trató de una muerte natural y descartó la intervención de terceros

Un hombre irrumpió en un hospedaje buscando a su expareja y desató una escena de gritos y confusión que terminó con la intervención policial

Una mañana de mucha tensión y angustia se vivió en Pocito.

El fuerte viento que azotó el Gran San Juan la noche del viernes causó un grave accidente, dejando un vehículo aplastado.
