
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La justicia le dictó 10 años de cárcel por abusar con acceso carnal a sus sobrinas en 25 de Mayo.
Un aberrante caso de abuso sexual vuelve a trascender en San Juan, luego de que el imputado en cuestión reciba una condena efectiva de 10 años por ello. Se trata de H. (se reserva la identidad para proteger a las víctimas), quien fue sentenciado por los delitos de abuso sexual simple en concurso real con acceso carnal en perjuicio de cuatro de sus sobrinas.
Según pudo acreditar la UFI ANIVI, el sujeto abusó de las niñas cuando él convivía en la casa de la abuela materna de las víctimas, en 25 de Mayo.
Los hechos consistieron en tocamientos en las partes íntimas, cuando tres de las víctimas tenían entre 10 y 11 años. Incluso, algunas sufrieron penetración cuando tenían solo 12 años.
Las niñas revelaron lo ocurrido en octubre del año pasado, en medio de un almuerzo familiar, ya que una de ellas no aguantaba más la situación. Eso motivó a sus primas a hacer lo propio y, posteriormente, otra niña reveló un hecho similar. Aseguraron que no lo dijeron antes, ya que estaban amenazadas por el imputado.
Todo esto fue comprobado por la justicia, por lo que realizaron una investigación y las niñas declararon via audiencias videograbadas, por lo que finalmente los hechos quedaron acreditados.
Por lo tanto, este miércoles, el sujeto en cuestión fue condenado a 10 años de prisión efectiva, en el Penal de Chimbas.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.