
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
Personal policial actuó rápidamente para lograr la aprehensión del sospechoso.
En una acción que resalta la importancia de la colaboración entre la ciudadanía y las fuerzas del orden, la Policía de Chimbas reportó la aprehensión de un individuo de 19 años, luego de un intento de hurto en una residencia ubicada en la calle Rivadavia de la localidad de Villa Unión.
Según información proporcionada por las autoridades policiales, el sanjuanino de 19 años, residente en la zona, informó que mientras se encontraba dentro de su hogar, escuchó ruidos en el fondo de la propiedad. Al verificar, observó a un sujeto ingresando sin forzar la entrada, aprovechando que la puerta estaba abierta, presumiblemente dejada así por su padre.
El presunto delincuente, cuya identidad no ha sido revelada, intentó llevarse una motocicleta marca Zanella ZB 110 c.c. Sin embargo, al percatarse de la presencia de los moradores, abandonó el vehículo y emprendió la fuga. La joven afectada no dudó en perseguir al individuo hasta que este se refugió en su propia residencia.
En virtud de los hechos, ha quedado vinculado a un expediente judicial caratulado como "Hurto Simple en Grado de Tentativa".
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.