
La sobreviviente de la tragedia de Ruta 20 lucha por su vida: "rogamos por ella"
La joven permanece internada con múltiples fracturas y hemorragia interna. Familiares y amigos piden una cadena de oración por su recuperación.
Se trata de Alexis Gaurneri, quien fue condenado a cumplir un año de prisión efectiva por su responsabilidad como autor material del delito de lesiones graves
San JuanLa Justicia de San Juan emitió una condena contra un individuo que estuvo involucrado en disturbios dentro de una villa en Rivadavia, donde también agredió a un oficial de policía y causó daños a un vehículo policial.
Según fuentes judiciales, los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de abril de 2024. Los agentes fueron alertados sobre disturbios en Villa Santa Anita y al llegar al lugar, procedieron a la detención de un hombre identificado como Alexis Gaurneri.
Durante el procedimiento, los policías observaron al detenido y a una mujer involucrada en intercambios de insultos con los residentes. En un momento dado, el acusado se ocultó en el techo de una vivienda vecina, pero gracias a la rápida comunicación de la propietaria, quien alertó a las autoridades a través de sus cámaras de seguridad, se logró su captura sin contratiempos.
Una vez dentro del vehículo policial, el individuo, visiblemente enfurecido por la situación, golpeó la puerta del móvil y al Cabo Ochoa. Este último sufrió una fractura en el quinto metacarpiano de su mano derecha, lesión que fue debidamente documentada por un médico legista.
Como resultado de estos actos, la Justicia determinó que Alexis Gaurneri fuera condenado a cumplir un año de prisión efectiva por su responsabilidad como autor material del delito de lesiones graves (artículo 90), además de ser declarado reincidente.
La joven permanece internada con múltiples fracturas y hemorragia interna. Familiares y amigos piden una cadena de oración por su recuperación.
El terrible hecho ocurrió por Avenida Libertador entre calles Aberastain y Caseros. Tras el accidente, el conductor del rodado se dio a la fuga.
La campaña solidaria "Todos x Ludmi", tiene como objetivo ayudar a la familia con gastos de sepelio.
El joven de 18 años fue impactado por un camión cuando circulaba por Calle 11. Afortunadamente, el ciclista no fue hospitalizado.
El ministro de Infraestructura, Agua y Energía, Fernando Perea, confirmó que a finales de marzo comenzará la entrega de nuevas viviendas y brindó detalles sobre los proyectos en curso.
Tras días de incertidumbre, el joven policía confirmó que se encuentra en buen estado de salud.
Horas antes de la tragedia, la joven había compartido en redes sociales la promoción del local donde trabajaba.
Ludmila Aumada, previo al trágico desenlace en el interior de un boliche, realizó algunos posteos en sus redes sociales. Hay conmoción en la provincia.
El hecho tuvo lugar en la intersección de Ruta 20 y calle De los Ríos. La conductora perdió el control, impactando contra un poste metálico del tendido eléctrico.