
Gabriela Gutiérrez fue condenada a dos meses de prisión condicional por dañar dos vehículos.
Se trata de Lucas Calderón quien chocó contra el arquero rival en un partido y por el golpe tuvieron que sacarle un riñón.
San JuanEl pasado domingo, durante el encuentro de Cuarta División entre Sportivo Desamparados y 9 de Julio, se produjo un hecho lamentable que conmocionó a la comunidad futbolística. Lucas Calderón, jugador de Sportivo, resultó gravemente herido luego de chocar con el arquero rival, sufriendo la pérdida de un riñón como consecuencia del fuerte impacto.
Lucas, defensor central de la categoría 2006, había ascendido este año al equipo de Cuarta División. Durante el partido del domingo, mientras intentaba cabecear un centro, chocó accidentalmente con el arquero contrario, desencadenando una situación de dolor y preocupación para ambos jugadores.
A pesar de que el choque fue considerado sin intención maliciosa, las consecuencias fueron graves para Lucas. Aunque inicialmente parecía recuperarse, experimentó fuertes dolores al día siguiente y fue llevado de urgencia a un centro de salud. Tras someterse a una tomografía, se descubrió que necesitaba una cirugía de emergencia para extirparle un riñón.
El parte médico emitido este martes indicó que Lucas no presenta daños en otros órganos y se encuentra estable, aunque su recuperación sigue siendo incierta. La noticia ha conmovido profundamente a la comunidad de Desamparados, donde Lucas ha sido un miembro activo y querido desde sus primeros años en el club.
Con apenas 18 años, Lucas había comenzado el año con entusiasmo, jugando su primera temporada en Cuarta División y comenzando sus estudios en Medicina. Ahora, su familia, amigos y compañeros de equipo están unidos en la esperanza de que pueda recuperarse pronto. Se ha pedido a la comunidad que se una en cadena de oración para apoyar a Lucas en este difícil momento.
Gabriela Gutiérrez fue condenada a dos meses de prisión condicional por dañar dos vehículos.
El fenómeno inusual sorprendió a vecinos de Baldes de Rosario, en medio de temperaturas bajo cero y jornadas consecutivas de intenso frío.
Recuperados y esterilizados, los animales están listos para ser adoptados bajo un protocolo que asegura su bienestar.
Música, arte, danza, juegos y recorridos históricos forman parte de una programación gratuita y accesible en distintos espacios de la Ciudad.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.