
La madre de Alma, la nena de 11 años fallecida publicó una carta: "Quiero justicia sin odio"
Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.
Si bien contabilizaron unos 30 felinos, solo pudieron capturar a 3 que fueron enviados a castrar. Los vecinos denunciaron olores nauseabundos.
Diario Móvil
Durante la mañana de este martes, personal municipal de la Ciudad de San Juan realiza un operativo de limpieza, en conjunto con la Justicia, en un domicilio de pleno Centro sanjuanino. La intervención se hizo en calle Rivadavia, entre Mendoza y Entre Ríos, ante la denuncia de vecinos, que reclamaron por olores nauseabundos. En ese marco, encontraron al menos 30 gatos, que en su mayoría escaparon.
"Denunciaron que tenían gran cantidad de gatos en un domicilio particular. Los gatos se comían algunos entre sí", detalló un funcionario a DIARIO MÓVIL. Cabe destacar que los animales no estaban en cautiverio pero sí residían en ese inmueble.

El operativo en este marco, implicó en la captura de la mayoría de los gatos, aunque también se encontraron un un importante caudal de efectos sin uso a modo de basura, que juntaban en el domicilio y provocaba, también, la aparición de insectos peligrosos, como arañas.
"Lo que se busca es realizar limpieza, capturar la mayor cantidad de gatos. Encontramos 30, pero cuando entramos, muchos se escaparon. Solamente capturamos a 3, que fueron enviados al Centro de Zoonosis de la Municipalidad de la Capital para ser castrados", indicó el personal que intervino en el lugar.

En este panorama, aseguró que algunos están en "estado de salvaje, no tienen dueño". Estos serán buscados para capturarlos y castrarlos.
Luego de capturar a algunos gatos, procedieron a realizar tareas de limpieza y desinfección. Esto culminará con fumigación para eliminar arañas y vinchucas que también se vieron en el lugar.


Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.

Un siniestro vial se registró durante la mañana de este sábado, donde un joven de 32 años terminó volcando su vehículo.
