
La menor fue encontrada dentro de una pileta en la casa de un vecino.
El niño era oriundo de Cortaderas, en San Luis. El accidente sucedió en una zona rural de Holmberg, y falleció en un hospital de Río Cuarto.
Nacionales
Diario Móvil
Hay gran conmoción en el sur de Córdoba por la muerte de un nene de solo 10 años que se accidentó andando en caballo. Era oriundo de Cortaderas, San Luis.
El trágico hecho ocurrió este domingo a la tarde en la zona rural de la localidad de Holmberg. Este lunes lamentablemente se confirmó el fallecimiento en Río Cuarto, donde permanecía internado.
Según las primeras informaciones, el nene cayó del animal y sufrió graves heridas. En ese momento se encontraba con familiares, con quien había viajado hacia el mencionado pueblo cordobés.
El pequeño fue trasladado de urgencia a Río Cuarto y recibió atención en el Hospital San Antonio de Padua. Los profesionales del centro de salud constataron la muerte horas después del accidente.
Medios puntanos indicaron que la víctima estudiaba en una escuela de Merlo, que queda a pocos kilómetros. Además, la Municipalidad de Cortaderas decretó 48 horas de duelo a raíz de la triste noticia.

La menor fue encontrada dentro de una pileta en la casa de un vecino.

La Justicia confirmó que el siniestro fue provocado. Analiza la imagen que muestra el punto exacto donde se inició el desastre.

El procedimiento se llevó a cabo en la comuna de Coquimbo, al norte de la región de Valparaíso, y terminó con dos hombres detenidos.

Es por el acuerdo de estabilización cambiaria por USD 20.000 millones anunciado el 20 de octubre de 2025. Más detalles.


El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.

El organismo prevé repetir el esquema de sorteos del 2025 y analiza una edición limitada de créditos para construcción, con cupo y requisitos específicos.

Según Amas de Casa del País, en diciembre se acentuaron las diferencias internas de precios. “No es lo mismo comprar en Rawson o Pocito que en Rivadavia o Santa Lucía”.

La menor fue encontrada dentro de una pileta en la casa de un vecino.

La empresa perdió la licitación del Hospital Rawson y dejó sin empleo a cerca de 130 vigiladores, muchos con décadas de antigüedad, mientras que la nueva prestataria solo absorbió a una mínima parte del personal.
