
De ser hallado culpable, el laboratorio deberá abonar una suma superior a los 400 millones de pesos. De qué acusan a la compañía.
El niño era oriundo de Cortaderas, en San Luis. El accidente sucedió en una zona rural de Holmberg, y falleció en un hospital de Río Cuarto.
NacionalesHay gran conmoción en el sur de Córdoba por la muerte de un nene de solo 10 años que se accidentó andando en caballo. Era oriundo de Cortaderas, San Luis.
El trágico hecho ocurrió este domingo a la tarde en la zona rural de la localidad de Holmberg. Este lunes lamentablemente se confirmó el fallecimiento en Río Cuarto, donde permanecía internado.
Según las primeras informaciones, el nene cayó del animal y sufrió graves heridas. En ese momento se encontraba con familiares, con quien había viajado hacia el mencionado pueblo cordobés.
El pequeño fue trasladado de urgencia a Río Cuarto y recibió atención en el Hospital San Antonio de Padua. Los profesionales del centro de salud constataron la muerte horas después del accidente.
Medios puntanos indicaron que la víctima estudiaba en una escuela de Merlo, que queda a pocos kilómetros. Además, la Municipalidad de Cortaderas decretó 48 horas de duelo a raíz de la triste noticia.
De ser hallado culpable, el laboratorio deberá abonar una suma superior a los 400 millones de pesos. De qué acusan a la compañía.
A pedido del fiscal Picardi, los agentes revisan el country donde vive el exfuncionario y un barrio privado en Berazategui.
En respuesta, los trabajadores del Hospital Garrahan anunciaron un paro desde este viernes a las 7 de la mañana hasta el domingo a las 19 horas, con movilizaciones previstas para los próximos días.
El Colegio de Martilleros de Mar del Plata sugirió un aumento del 25% en los alquileres de temporada.
Aparentemente se trataba de un trabajador de transporte
Yuvero, el profesional sanjuanino estaba en la vecina provincia
La partida de Delgado genera dolor entre sus colegas.
Vecinos de Villa El Lago se unieron para reducir a un joven con amplio prontuario que desató un raid delictivo en Ullum y terminó detenido tras un fuerte operativo policial.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.