El cuerpo del niño de 8 años fue encontrado en un sector de difícil acceso en Calle 17. Un operativo de gran magnitud permitió la extracción.
Flor, la colectivera que le saca una sonrisa a los sanjuaninos: "Lo disfruto"
La chofer disfruta sus días arriba del colectivo. "Es un trabajo que me gusta y lo disfruto", confesó a Diario Móvil
Diario MóvilEn San Juan, ya se sumaron varias mujeres como conductoras del transporte público, tanto en taxis como en colectivos. Además, se conocen importantes historias detrás de cada una de ellas.
Es el caso de Florencia Chomiuk, una colectivera de la línea TNS de la empresa El Triunfo. Lleva casi dos años trabajando como tal y, en ese tiempo, conoció al amor de su vida. Se casó con un compañero de trabajo y ahora tienen un hijo que ama lo que sus padres hacen.
«Nos ha salido un niño bastante apasionado por el transporte, le encanta el colectivo, la moto, el auto, lo que sea. Es bastante fierrero», enfatizó en diálogo con DIARIO MÓVIL.
«Es un trabajo que me gusta y lo disfruto. Cuando me bajo del colectivo, estoy nuevo. No es algo que sufra», contó Florencia sobre su situación laboral. Además, recordó que, antes, tenía un negocio de artículos de limpieza, aunque siempre le gustó manejar. «Siempre fui muy independiente en ese sentido y aprendí rápido», aseguró.
«Gracias a Dios he recibido más comentarios positivos que negativos. Siempre está el desubicado que siempre dice ‘no tenés que estar acá’ ‘esto no es de mujer'», expuso sobre cómo la tratan en las calles y, sobre todo, sus compañeros de trabajo, a quienes valoró.
Finalmente, detalló que en la empresa ya son 2 mujeres detrás del volante en ómnibus y son 11 en toda la provincia. «Es bastante lindo, la convivencia es muy buena. Ojalá se sigan sumando más chicas», concluyó la joven trabajadora.
Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.