
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa sobre una modificación en la fecha prevista inicialmente.
Una conductora a bordo de un Fiat Duna se dirigía hacia la rotonda cuando fue colisionada por un ciclista.
San JuanSegún las autoridades policiales, el incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Paula Albarracin de Sarmiento y Sargento Cabral. En ese punto, una conductora a bordo de un Fiat Duna se dirigía hacia la rotonda cuando fue colisionada por Andrés Acosta, quien manejaba una bicicleta de marca Philco.
Los agentes señalaron que Acosta transitaba en su bicicleta por la calle Paula Albarracin de Sarmiento de sur a norte e intentó incorporarse a la rotonda sin respetar la prioridad de paso, lo que resultó en el choque entre el ciclista y el automóvil mencionado.
Como resultado del impacto, Andrés Acosta sufrió una laceración en su pierna izquierda. Después de recibir atención médica en el lugar, fue trasladado al Hospital Rawson, sin presentar heridas graves.
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa sobre una modificación en la fecha prevista inicialmente.
Ángel Pinto, director de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, confirmó que las carreras están frenadas por trámites y financiamiento.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
“Amor amor” se pondrá en escena el viernes 19 en la Sala Auditórium. Las entradas para el espectáculo lírico están a la venta.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Testigos del hecho relataron que los involucrados comenzaron a golpearse con puños y patadas en plena vía pública