
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La Policía y agentes judiciales trabajan en la zona.
En la mañana de este domingo, un siniestro vial dejó una víctima fatal. Las primeras informaciones que surgen de fuentes oficiales de la Justicia, indican que el vuelco se produjo en el departamento de Caucete.
Personal de Criminalística indicó que aún no encuentran indicios de que otro vehículo haya intervenido en el accidente. En la zona hay una sólo cámara, pero no enfoca a la calle en la que se produjo la fatalidad.
Personal del Ministerio Público Fiscal, agentes policiales del departamento de Científica y Criminalística, están en la zona para recoger los primeros datos.
Aún se desconocen datos de la persona que murió. Desde la Justicia no comunicaron, nombre, sexo, ni edad.
EN DESARROLLO
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.