
El enfrentamiento ocurrió en la mañana del domingo y requirió la intervención médica. Dos hombres se atacaron con vidrios y un tercero fue golpeado al intentar separarlos.
El impacto se dio en el departamento de Pocito. En total, fueron cinco heridos.
Este domingo, aproximadamente a las 6 de la mañana, se registró un accidente de tránsito en el departamento de Pocito, en la intersección de calles Lemos y calle 6. El suceso involucró un choque entre dos vehículos, un Fiat Tipo (remis) y un Fiat Mobi.
El remis, conducido por Lucas Robles, circulaba de sur a norte por calle Lemos, llevando a bordo a tres menores de edad: dos jóvenes de 15 y 16 años, y un joven de 17 años. Al llegar a la intersección con calle 6, el chofer impactó con el Fiat Mobi, que circulaba de oeste a este por dicha arteria. El conductor del Mobi fue identificado como Martín Herrera Giuliani.
Los tres jóvenes fueron trasladados por una ambulancia departamental al Hospital de Pocito, donde se les diagnosticaron traumatismos superficiales leves. Las dos menores se encuentran fuera de peligro, mientras que el menor masculino no presentó lesiones. Los jovencitos quedaron en observación y se notificó a sus familiares.
El conductor del remis, Lucas Robles, no sufrió heridas. Por su parte, Martín Herrera Giuliani fue trasladado al hospital Rawson debido a que experimentaba dolor en las costillas.
La División Criminalística trabajó en el lugar para esclarecer las circunstancias del accidente. Además, los semáforos en la intersección se encontraban intermitentes en luz amarilla durante el momento del hecho, volviendo a funcionar normalmente a las 07:30 horas.
El enfrentamiento ocurrió en la mañana del domingo y requirió la intervención médica. Dos hombres se atacaron con vidrios y un tercero fue golpeado al intentar separarlos.
El proyecto ubicado en Rawson avanza en su etapa final. Desde el IPV aseguran que, aunque no todos los trabajos son visibles, se trabaja a contrarreloj para cumplir con los plazos de entrega a las familias beneficiarias.
Un efectivo del Servicio Penitenciario intervino y alertó a la Policía para sumar apoyo. Lo atraparon en el interior del Barrio Costa Canal, pero los vecinos trataron de obstaculizar el procedimiento.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La víctima fue identificada como Roberto Pallero, de 66 años. Según detalló su esposa, habría perdido el equilibrio tras ser golpeado por una rama.