
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El movimiento telúrico registró una magnitud cercana a los 4°.
Durante la noche de este jueves 25 de abril, San Juan volvió a sentir los efectos de un sismo. Según los informes proporcionados por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el movimiento telúrico ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este jueves.
El evento sísmico tuvo lugar a las 1:28 horas, alcanzando una magnitud de 3.7 en la escala Richter y ocurriendo a una profundidad considerable de 106 kilómetros bajo tierra.
El epicentro se localizó aproximadamente a 15 kilómetros al sur de Talacasto, a unos 34 kilómetros al norte de la Ciudad de San Juan y a unos 67 kilómetros al suroeste de Mogna.
El informe del Inpres indicó que la intensidad del sismo, medida en la escala de Mercalli modificada, osciló entre II y III en el Gran San Juan y en Angaco, señalando una percepción leve a moderada del temblor en estas zonas.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.