
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Hay cuatro intervinientes en el choque.
En la noche del martes, alrededor de las 20:50 horas, se registró un siniestro vial entre un automóvil y una motocicleta en la intersección de las calles Guayaquil y Vidart, en el departamento de Rawson. La Comisaría 25 intervino en el hecho, con el oficial Cantos Héctor como primer interventor.
El automóvil involucrado es un Renault 21, con dominio TEE369, conducido por Hugo Rolando Moreno, acompañado por María Isabel Arias. El vehículo circulaba por calle Guayaquil de Norte a Sur, informaron fuentes judiciales.
El motovehículo es una Motomel serie 2, dominio A153PEW, conducida por Roberto Agustín Soria, acompañado por Emilia Bazán. La moto circulaba por calle Vidart de Este a Oeste.
Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que una persona estaría grave, aunque no especificaron cuál de las personas que fueron protagonista del incidente.
El fiscal Dr. Iván Grassi y la ayudante fiscal Dra. Victoria Martín intervinieron en la investigación del siniestro.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en el barrio Valle Grande. El menor fue trasladado al Hospital Marcial Quiroga, pero llegó sin vida. Interviene la UFI Delitos Especiales.
El pequeño fue alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo entre bandas. La Justicia identificó a los sospechosos y continúa con los peritajes para determinar quién disparó el arma que provocó su muerte.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.