
El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.
Se trata del exintendente de Caucete, Emilio Mendoza. El pequeño sufrió heridas de consideración tras la una maniobra imprudente del conductor.
Diario Móvil
Este martes, pasadas las 13hs, un violento siniestro tuvo lugar en el departamento de Caucete. Ocurrió, precisamente, en calle Coronel Dupuy, entre Ignacio de la Roza y Aberastain. Allí, el exintendente peronista, Emilio Mendoza, a bordo de su Toyota Corolla, embistió a un niño de 6 años.
En el siniestro debió intervenir personal de la UFI Delitos Especiales, quienes indicaron que Mendoza iba por calle Dupuy al este, cuando a mitad de cuadra, entre Ignacio de la Roza y Aberastain, impactó al pequeño, que cruzaba de sur a norte a pie.

Por su parte, las fuentes indicaron que un testigo alegó que al momento del siniestro se estacionaron en la zona tres coches fúnebres, los cuales estaban mal parados, en contramano. Ante eso, Mendoza intentó sobrepasarlos, pero no se percató de la presencia del niño, a quien terminó embistiendo.
Con todo esto, los funcionarios judiciales dialogaron con personal de la Cochería Lanusse, quienes cometieron la infracción de dejar los autos mal estacionados. Estos indicaron que habían llegado a las 13, con el fin de retirar un servicio. Ahora, ellos también deberán responder ante las autoridades.


El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.

El organismo prevé repetir el esquema de sorteos del 2025 y analiza una edición limitada de créditos para construcción, con cupo y requisitos específicos.

Se concretaron varios operativos rurales en tres departamentos

El menor ingresó sin signos vitales al Hospital Rawson; la Justicia aguarda estudios complementarios para establecer la causa exacta.

La víctima, de 30 años, viajaba en un Peugeot 208 junto a otras dos personas cuando el vehículo dio varios tumbos en Ruta 20. La UFI Delitos Especiales investiga si el conductor se habría quedado dormido.
