
El menor ingresó sin signos vitales al Hospital Rawson; la Justicia aguarda estudios complementarios para establecer la causa exacta.
El sujeto fue perseguido por plena Av. Libertador y lo capturaron en Rivadavia.
Diario Móvil
Un peligroso delincuente sanjuanino fue capturado por la Policía, tras una intensa persecución por Rivadavia. Ocurrió cuando los uniformados realizaban recorridas por Av. Libertador y observaron a un auto cuyo conductor mantenía actitud sospechosa.
Pues, al ver la presencia policial, el sujeto comenzó a darse a la fuga e inició así una persecución. Los efectivos pudieron interceptarlo en Av. Libertador y Morón, donde finalmente procedieron a la aprehensión.
En ese marco, constataron que el sujeto de 17 años llevaba un bolso que contenía 1 rifle carabina calibre 22; un revolver calibre 38, un revolver calibre 22 largo, 1 cargador calibre 22 con cartuchos calibre 22 largos y 2 cartuchos calibre 9mm.
Por todo esto, el malviviente quedó alojado en la Comisaría 34ta, a disposición del fuero de flagrancia, acusado de portación ilegítima de arma de fuego.


El menor ingresó sin signos vitales al Hospital Rawson; la Justicia aguarda estudios complementarios para establecer la causa exacta.

Se esperan ráfagas de hasta 59 km/h y temperaturas de hasta 31°C.

El movimiento ocurrió a las 05:30 y tuvo una profundidad de 117 kilómetros. Fue sentido en la capital provincial y también en Calingasta.

El ataque le provocó fracturas en todos los huesos del rostro y diversas lesiones de gravedad.

Se trata de una BMW de 1000 cilindradas, que fue extraída del interior de un domicilio de Rivadavia, este martes por la madrugada. La investigación avanza y tratan de dar con el paradero y quien se la robó.
