
El cronograma se dividirá entre el sábado 1 y el domingo 2 de junio, con diez encuentros programados.
Quedará oficializado en las próximas horas.
DeportesRaúl "Purruco" Antuña, es parte del ADB Verdinegro. Conoce como pocos Concepción y el Pueblo Viejo, tras algunos mandatos interinos pasará formalmente a dirigir la Primera División de San Martín. Este miércoles, se dio a conocer la noticia, aunque aún no está oficializada por el club.
Tras la salida de José María "Pancho" Martínez, después de diez partidos disputados; "Purruco" tomó nuevamente el mando del equipo y cosechó dos empates. Sin embargo, los cambios fueron significativos para la dirigencia que decidió no meterle más presión y que se quede dirigiendo el conjunto sanjuanino.
Martínez obtuvo 15 puntos en la Primera B Nacional, y perdió ante el clásico rival en 32° de final de la Copa Argentina. En un disputado encuentro, perdió por penales con Godoy Cruz en San Luis.
Antuña comenzó en las inferiores del club y saltó a la primera en 1991. Después jugó en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, San Martín de Mendoza, Instituto de Córdoba, Unión de Santa Fe, Independiente Rivadavia y Gimnasia y Tiro de Salta. Como DT comenzó a desempeñarse en el equipo salteño, más tarde llegó a Unión de Villa Krause, Sportivo Desamparados, Peñarol, entre otros.
San Martín le abrió las puertas, conducía la reserva y ahora estará a cargo del plantel profesional para cumplir el sueño de llegar a la Liga Profesional.
El cronograma se dividirá entre el sábado 1 y el domingo 2 de junio, con diez encuentros programados.
El joven piloto argentino tuvo una jornada cuesta arriba en el circuito de Barcelona-Cataluña y finalizó en el último puesto en ambas tandas libres, sin poder acercarse al ritmo del resto de la parrilla.
El equipo sanjuanino viaja a la vecina provincia para enfrentar a los Clavos por la 7° fecha del Regional Cuyano.
“Uno de los días más felices de nuestras vidas”, escribió “Angelito” a través de su cuenta oficial de Instagram con a una imagen junto a su familia.
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
Vanesa Carrascosa Font pidió declarar en la mañana de este viernes, previo a recibir una condena que la dejaría libre, tras matar con su camioneta a Jairo Malla. Pero no quiso estar frente a los medios.
El motociclista sufrió fuertes golpes que implicaron que quede tendido en el asfalto. Las autoridades intervinieron para asistirlo, luego del choque.
El hecho ocurrió en la Quebrada Nacif Weiss y fue registrado por los propios adolescentes, que arrojaron al vacío la figura religiosa. El video generó repudio en redes y será motivo de investigación.
Los malvivientes atacaron colectivos y camiones, generando daños en algunos vehículos. Las autoridades ya investigan el caso y lograron identificar a los autores.