
El anciano fue asaltado al salir del banco. La policía detuvo al ladrón a pocas cuadras gracias a los gritos de auxilio.
El Ministerio de Gobierno, en coordinación de Tránsito y Transporte, dialogó en forma virtual representantes de SUBE para que la provincia pueda adherir a este servicio.
San JuanEn la oficina de RedTulum del Ministerio de Gobierno, con la presencia del Secretario de Transporte, Marcelo Molina, y el coordinador de RedTulum, Maximiliano Lujan, acompañados por representantes de las empresas de transporte, se realizó una reunión con autoridades de SUBE con el objetivo de poder ejecutar este servicio en la provincia.
Este servicio está pensado para facilitarle el acceso a la validación de la recarga de la tarjeta SUBE arriba de las movilidades. De esta manera, permitirá realizar en segundos la carga que se puede realizar a través del celular, sin mayores complicaciones.
“Carga a Bordo” es el programa que intenta implementar el gobierno de Marcelo Orrego, a través de la validadora de la unidad de transporte. Por este motivo, este lunes se realizó una videoconferencia con motivo de instruir a representantes de las empresas de transporte de la provincia y poder tener conocimiento de los pormenores de la ejecución del servicio.
El anciano fue asaltado al salir del banco. La policía detuvo al ladrón a pocas cuadras gracias a los gritos de auxilio.
Se trata de una cirugía de alta complejidad para tratar un Glomus yugular, un tumor poco frecuente de base de cráneo que afectaba al oído medio e interno.
Miles de personas se concentraron en el centro sanjuanino para manifestarse a favor de la ley de Financiamiento Universitario.
La firma brinda asesoramiento integral y capacitaciones especializadas, posicionándose como un socio estratégico para empresas que buscan crecer con estándares internacionales de calidad.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.