
Una intervención rápida evitó una tragedia y la mujer fue derivada al hospital Marcial Quiroga.
El hombre identificado como Marcelo Flores fue condenado a seis meses de prisión condicional (no irá a la cárcel) y a pagar mil pesos por exhibicionismo.
San JuanUna insólita condena recibió un sanjuanino que le mostró su pene a una menor de edad. El hombre, identificado como Marcelo Flores, le exhibió sus partes a una adolescente de 14 años, cuando la víctima estaba en la vereda de su casa.
Tras lo sucedido, la madre de la damnificada realizó la denuncia ante la UFI ANIVI y comenzó una investigación que tuvo su final hoy. Durante el juicio, Flores fue condenado a una pena de seis meses de prisión de cumplimiento condicional más la pena de multa de mil pesos ($1000) por resultar autor de los delitos de "exhibicionismo de escenas obscenas en perjuicio de la niña de 14 años de edad en concurso real".
Una intervención rápida evitó una tragedia y la mujer fue derivada al hospital Marcial Quiroga.
El nuevo Polo Comercial Rastreador Calívar se convierte en un hito para Rivadavia, al combinar inversión en infraestructura moderna con accesibilidad plena y energías limpias, fortaleciendo el desarrollo económico local.
Este martes 16 de septiembre se realiza la 42ª edición del clásico gastronómico con descuentos en locales de todo el país. En San Juan, varias pizzerías ya confirmaron su participación.
En la actualidad la provincia posee una reglamentación local y una nacional con la que refuerza su meta de proteger a los animales contra todo tipo de maltrato.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.