
Defensores de Argentinos difundió imágenes de un hombre llevándose el bolso con la indumentaria en Santa Lucía.
Piden ayuda y difusión para encontrar el rodado.
San JuanUn ciudadano de San Juan vivió un desafortunado episodio durante un fin de semana que esperaba tranquilo y sin complicaciones mientras realizaba compras junto a su familia.
El incidente tuvo lugar el pasado domingo en el estacionamiento del Híper Libertad, donde la víctima estacionó su camioneta Toyota antes de dirigirse al interior del establecimiento junto a su esposa.
Se trata de una Toyota Hilux color blanca, con detalles en negro, dominio ENF 179
Según los informes proporcionados por fuentes policiales, aproximadamente a las 18 horas de ese día, el hombre llegó al hipermercado acompañado de su esposa. Sin embargo, apenas una hora después, alrededor de las 19 horas, al salir del establecimiento, se encontró con la desagradable sorpresa de que su vehículo había desaparecido del lugar donde lo había estacionado.
Tras una búsqueda frenética en el estacionamiento en busca de la camioneta, la pareja se vio obligada a aceptar la realidad: habían sido víctimas de robo. De inmediato, procedieron a presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales.
La Policía inició una intensa búsqueda del vehículo sustraído, desplegando recursos para localizarlo lo antes posible. Sin embargo, hasta el momento, no se dispone de información sobre la identidad del o los responsables del robo, ni sobre el método utilizado para llevar a cabo el acto delictivo sin ser detectados, incluso en pleno día.
Defensores de Argentinos difundió imágenes de un hombre llevándose el bolso con la indumentaria en Santa Lucía.
Danisa Aveiro de 24 años sufrió quemaduras en el 40% de cuerpo. Su hija de 7 años falleció en el trágico suceso.
La posibilidad de chaparrones oscila entre 10% y 40%. Se espera un fin de semana con temperaturas agradables.
La Secretaría de Ambiente realizó un operativo integral en el límite oeste del área protegida, clave para evitar la propagación de focos ígneos en la temporada más crítica.
Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.
La joven relató que el cantante estaba "muy violento" y "destrozando todo". El músico permanece detenido.
La funcionaria remarcó que, al tratarse de una donación, “la responsabilidad es de los padres y docentes que la recibieron”.
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
El último sospechoso del caso Barboza se entregó junto a su abogada, quien afirmó que su cliente fue testigo del tiroteo y no participó del crimen. La Justicia realizará pericias para determinar responsabilidades.