
Gabriela Gutiérrez fue condenada a dos meses de prisión condicional por dañar dos vehículos.
Familiares, amigos y compañeros, lo despiden con pesar. Lucha contra el cáncer.
San JuanLa comunidad de San Juan se encuentra sumida en la tristeza tras el fallecimiento de un destacado político local, quien fuera candidato a intendente por Chimbas en las elecciones del año 2023.
Ulises Leites, reconocido por su honestidad y dedicación, representó al partido GEN en la contienda electoral del año pasado. Su partida ha dejado un profundo vacío en la política local, siendo recordado por su amor incondicional hacia su departamento y su incansable compromiso con la comunidad.
Marcelo Arancibia, presidente del GEN, utilizó las redes sociales para despedir a Leites con emotivas palabras. En su mensaje, Arancibia destacó la pasión y la visión innovadora que Leites aportó durante la campaña electoral de 2023, donde presentó un plan de gobierno destinado a transformar el departamento de Chimbas mediante la integración productiva y el respeto a la dignidad de sus habitantes.
"Ulises Leites fue mucho más que un político, fue un verdadero líder que dedicó su vida a servir a su comunidad. Durante la campaña, demostró su compromiso con el bienestar de cada vecino y con el desarrollo integral de Chimbas", expresó Arancibia.
El presidente del GEN también resaltó el constante espíritu de superación de Leites, quien nunca dejó de estudiar y prepararse para asumir responsabilidades mayores en la gestión pública. Su legado perdurará en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar junto a él en la construcción de un futuro mejor para San Juan.
Gabriela Gutiérrez fue condenada a dos meses de prisión condicional por dañar dos vehículos.
El fenómeno inusual sorprendió a vecinos de Baldes de Rosario, en medio de temperaturas bajo cero y jornadas consecutivas de intenso frío.
Recuperados y esterilizados, los animales están listos para ser adoptados bajo un protocolo que asegura su bienestar.
Música, arte, danza, juegos y recorridos históricos forman parte de una programación gratuita y accesible en distintos espacios de la Ciudad.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.